17 agosto 2016

La Policía Local de Bunyola pone en marcha un operativo para combatir los vertidos de escombros incontrolados

La Policía Local de Bunyola pone en marcha un operativo para combatir los vertidos de escombros incontrolados

La Policía Local de Bunyola ha puesto en marcha un operativo para combatir el vertido incontrolado de escombros en el municipio y ha logrado, en los últimos días, localizar diferentes puntos en los que se viene realizando habitualmente esta práctica.

La Policía recuerda que este tipo de acciones dan lugar a sanciones administrativas que varían entre los 300 y los 1.800 euros y pide, además, la colaboración ciudadana para terminar con esta práctica y mejorar así la convivencia ciudadana por lo que solicita que quien tenga alguna denuncia al respecto, se ponga en contacto con ellos en el número 609358165

También te puede interesar

3 Responses

  • En la entrada de Sa coma , es un continuo el trasiego de furgonetas.(entrada carretera vieja Sta, Maria , frente entrada Pla de Sa Coma).

  • Situación desagradable y parece ser que incontrolable. No obstante, deberían facilitar la labor en los puntos de recogida selectiva para…por lo menos…minimizar esta “estampa”.
    Y a los autores…ni que decir…que son unos guarros incívicos. Las sanciones tendrían que ser ejemplares.

  • Esta es una de las cosas que más verguenza da ver, y que se puede ver por toda la isla. Desde las ciudades hasta en lugares remotos en la montaña.

    Deberían sacar toda y cada una de las huellas (y restos de ADN si hace falta) de los escombros y encontrar a la persona que ha tirado esta. Una vez encontrado hay que ponerle una multa de el doble del coste de las pruebas forenses, como mínimo, y ponerlo a recoger escombros un año.

    Basta ya de guarros.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.