7 agosto 2016

La Policía interviene en una fiesta ilegal de más de mil personas en Sa Possesió

La Policía interviene en una fiesta ilegal de más de mil personas en Sa Possesió

No cumplía con los requisitos legales para su celebración pero ayer noche sobre las cinco y media de la mañana unas mil personas disfrutaban de una macro-fiesta en el espacio artístico conocido como “Sa Possesió”. Al parecer, la policía recibió el aviso y se dirigió a la calle Gremi Velluters, del polígono de Son Rossinyol, para intervenir en el evento.

Tras la llegada de la patrulla, los asistentes aseguraron que se trataba de una fiesta privada pero cuando la Policía Local accedió al interior del recinto encontraron alrededor de mil personas; por lo que incumplía los términos de un evento legal. Los agentes comenzaron a levantar acta a causa de la infracción y a pedir el desalojo de los presentes; cuando de repente se originó una pelea entre un chico y una chica.

Un caso de violencia de género que comenzó a crear aún más tensión en el interior de la casa y provocó una marabunta de personas que corrían hacia la salida. La Policía pidió refuerzos y rápidamente, entre local y nacional, se presentaron en el lugar unas diez patrullas. Una vez asegurada la salida de las personas y disipada la pelea, los agentes procedieron a levantar dos informes judiciales. Uno por violencia de género a causa de las lesiones que padecía la chica y otro contra el chico, que aprovechó la estampida para camuflarse entre los asistentes y huir. La Policía continúa investigando lo ocurrido.

También te puede interesar

51 Responses

  • La policía hizo su trabajo. A estos que la critican tanto, cuando tengáis un problema, no vayáis a buscarla y os arregláis solitos. Qué busquen trabajo, o hagan algo productivo, fiesta, droga y alcohol, nunca traen nada bueno.

  • Menos fiesta y mas trabajar, que vaya vergüenza de juventud…nunca tendria que haber quitado la mili, iban niñatos y volvian hombres con disciplina…

  • Lo que tiene que hacer la poli es currar de verdad,y no hacer tanto el paripé y joder al currante…q pa lo que hacen.. mejor ni salgan del cuartelillo corruptero.

  • Es una pena que se intenten cargar la fiesta en Mallorca. Cada vez peor. nomasvirus.com

  • Palma para mi a perdido su encanto fiestero…

  • Personalmente pienso que es una estupidez lo que hizo la policía… Si están en un lugar alejado, no molestan a nadie. Porque ir a joderles la fiesta? Evidentemente si no hubiese ido la policía no hubiese habido los altercados que sucedieron…

    • Cierto, cuando se la necesita no está, y para cosas así que na mas hacen dar por culo, desde luego son más las veces que empeoran las cosas con su presencia que mejorarlas.

      • no teneis ni idea de lo que estais diciendo ,es muy facil criticar a la policia cuando estan haciendo su trabajo ,no van alli por gusto o por que les apetece ,van porque alguien les ha requerido y porque existen normativas y leyes que hay que cumplir referente a aglomeraciones de personas ,si en esa fiesta hubiera ocurrido algun accidente por la aglomeracion de gente u otra cosa tambien le estarian hechando la culpa a la policia por no actuar ,que facil es criticar .los policias tambien son personas aunque su trabajo no guste a algunos

  • Pobres palmerass…….cuántos meados tuvieron que soportar de estos jovénes alcohólicos sinvergüenzas yonkis fiesteros barriobajeros que no hacen nada más que pensar en sus fiestas!!! hahahahahahahaha a picar piedra os ponia

  • Pocholo y su mochila 08/08/2016 en 12:33 AM

    Yo estaba al lado del altavoz, y tambien se escuchaba la musica…….. que bien que la policia llego a la hora del cierre jajajjajjajaja

  • Se recoge lo que se siembra ni mas ni menos

  • Que extraño que se enterara la policía a las cinco de la mañana!!! Media Palma sabia de la organización de esta fiesta, se repartieron flayers y corría por las redes!!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.