6 agosto 2016

La Policía acude por un vehículo aparcado en un vado y acaba deteniendo al propietario por tráfico de drogas

La Policía acude por un vehículo aparcado en un vado y acaba deteniendo al propietario por tráfico de drogas
El joven, de nacionalidad inglesa, mostró un comportamiento nervioso y los agentes que estaban realizando la intervención sospecharon que podría tratarse de tráfico de estupefacientes

Curiosa detención la del viernes por la noche en San Antonio, Ibiza. Una unidad de la Policía Local  del municipio, que se encontraba patrullando, recibió el aviso de un ciudadano que solicitaba presencia policial en la calle Valencia. Un vehículo estaba estacionado en un vado señalizado correctamente, por lo que el vecino requería a la policía para resolver la infracción.

Los agentes comenzaron los trámites de denuncia y se procedió a avisar al servicio de grúa para la retirada del vehículo. Al parecer, en el momento en el que el técnico enganchaba el vehículo en la grúa; apareció el propietario del coche. La Policía detectó un inusual nerviosismo y un comportamiento extraño, además de advertir que el joven sudaba intensamente. Los agentes sospecharon que el individuo pretendía ocultar algo y procedieron a interrogarle sobre la posesión de algún tipo de sustancia psicotrópica.

El sospechoso mostrándose aún más nervioso negó que portara drogas aunque su actitud seguía delatándole. En el momento en el que el joven comenzó a vaciarse los bolsillos y colocar sus pertenencias sobre el capo de su vehículo, se deslizó una bolsa transparente que contenía una pastilla de color azul, al parecer, éxtasis. Tras el hallazgo, los agentes registraron minuciosamente el vehículo y localizaron en la puerta del conductor un estuche de gafas con diversa cantidad de droga. Asimismo se encontró, escondida en la guantera, una bolsa de plástico con 1900€ en efectivo divididos en billetes de 10, 20 y 50€. Una vez finalizado el registro, la Policía Local procedió a la detención del joven.

También te puede interesar

2 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.