9 agosto 2016

La empresa mallorquina Mook Sunglasses celebra su primer aniversario

La empresa mallorquina Mook Sunglasses celebra su primer aniversario

Un primer aniversario celebrado por todo lo alto. La empresa mallorquina no dudó en organizar sorteos de varios modelos de las exitosas gafas Mook Sunglasses cada hora e incluso una estancia de hotel con todos los gastos pagados para agasajar a los asistentes que disfrutaron del evento hasta altas horas de la noche.

El acto tuvo lugar el pasado viernes 5 de Agosto en la playa de Cala Major, en el Pelicano Beach Club, donde se reunieron tanto miembros del equipo como colaboradores y amigos de la empresa mallorquina; en total más de 200 invitados. Los fundadores de Mook Sunglasses querían agradecer de forma especial el apoyo recibido durante este primer año de vida que ha permitido impulsar la marca tanto a nivel nacional como internacional.

El evento fue amenizado con dos DJ’s que crearon el ambiente perfecto de estancia y baile con su estilo de música house durante toda la velada; además, los invitados pudieron degustar varios tipos de pinchos que ofreció Pelícano Beach Club, todo ello ambientado frente al mar.

Mook Sunglasses, las gafas de bambú, madera y ébano

Esta empresa mallorquina fue creada en 2015 con una fuerte apuesta que basaba su oferta en gafas de bambú, madera y ébano natural. Tras su éxito en las Islas Baleares, su lugar de nacimiento, han saltado posteriormente al mercado nacional e internacional. Su filosofía es la de ofrecer un servicio de calidad a un buen precio, con un servicio personalizado para cada cliente, siendo muy cercanos y ofreciendo soluciones de manera inmediata.

Por otra parte, la empresa cree firmemente en su producto brindando al cliente una fiabilidad, alta calidad, seguridad y confianza en cada gafa Mook; todas ellas fabricadas con lentes polarizadas y protección 100% contra UV400. Los diseños son únicos, de calidad y con los solicitados cristales polarizados.

También te puede interesar

15 Responses

  • Pues yo también estuve y me lo pase genial, no pare de reírme con mi amigas y de tomar mojitos,las gafas me encantaron! Son maravillosas y se ven con mucha calidad, en fin me encanto

  • Hey, yo estuve un rato y me gustó mucho el ambiente, las gafas son súper originales!! Ya que estaba me compré unas todas de bambú y me van muy bien!! Gracias!

  • Pues yo estoy encantado con mis nuevas Mook, las formentera y me gustó mucho lo de los sorteos jajajaja Grandes Mook Sunglasses.

  • Hola!! Yo también estuve en la fiesta y la verdad que me encanto!! Tuve la ocasión de probarme algunos modelos y la verdad flipe! Nunca había visto una gafa de madera y bambú y por eso además de ir a la fiesta y llenarme la panza a pinchos me compre unas MOOK y estoy encantado un saludo a todos y enhorabuena a todo el equipo de mooksunglasses

  • Pues me alegro de que una empresa mallorquina tenga estas iniciativas.
    Mi enhorabuena al equipo, espero que vaya bien el negocio.

  • Pepito hubieras venido y comprobado que había mas de 200 personas. Tu informador no sabe contar

  • Hawkers no trabaja con madera, Mook si. Isa si te no gusta Mook dejanos tranquilos y vete a la competencia

  • 200 invitados? Si a las 9 no había más de 50 personas..

    • Se supone que son el total de asistentes, so listo. Yo estuve desde el inicio y corroboro la cantidad de asistentes

  • una copiada a las hawkers ( los únicos que tuvieron la idea) lo demás son copias para intentar hacer la misma pasta.

    • Cada marca tiene su propio estilo. No creo que sean copias, pero unas gafas son unas gafas y cada marca tiene sus propios modelos

    • isa todo en este mundo funciona fijandote en el vecino por muy pequeño que sea el detalle en el que te fijes siempre detras de cada gran marca hay parte de otro lo importantes es saber combinarla ,mook ha combinado ambas ,cada opinion es respetable,y la tuya tambien ,un consejo Isa pon unas MOOK en tu vida ,un abrazo

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.