31 Agosto 2016

Investigan la aparición de un hombre con heridas graves en el Parc de la Mar

Investigan la aparición de un hombre con heridas graves en el Parc de la Mar

La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodean  la aparición de un hombre de 31 años con heridas de carácter grave en el Parc de la Mar.

Sobre las 6:40 horas de la madrugada, un grupo de jóvenes, compuesto por dos chicos y dos chicas, ha avisado de que se habían topado con un hombre tumbado a los pies de una de las escaleras de acceso al Parc de la Mar desde el Paseo Marítimo y que se hallaba herido.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local, la Policía Nacional y una UVI móvil del 061 cuyo personal médico lo ha atendido antes de trasladarlo hasta un centro hospitalario con heridas de carácter grave.

La primera de las dudas que tiene ahora la Policía es si el hombre ha caído por las escaleras o desde lo alto del muro situado junto a la escalera.

La segunda duda ha surgido al percatarse la policía de que uno de los jóvenes del grupo que ha dado el aviso presentaba rastros de sangre en la ropa y tenía la camiseta rota, sin que haya podido dar una explicación coherente de las razones de ello.

Esta última circunstancia abre la posibilidad de que el herido -que parece se hallaba en estado etílico- sufriera la caída tras una pelea o una agresión y, de hecho, mientras era atendido por los médicos ha explicado que él no se había caído aunque tampoco sabía muy bien lo que había sucedido.

 

 

También te puede interesar

5 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.