Fallece el hombre al que han disparado en Costa de la Calma

El hombre que ha recibido esta noche un disparo por la espalda en la Calle Santa Ponsa (Costa de la Calma) ha fallecido.

El suceso ha ocurrido sobre las 21:00 cuando el hombre, un irlandés de 45  años, caminaba por la zona y han aparecido tres individuos armados y le han disparado en la espalda.

[adrotate banner=”11"]

El hombre ha caído desplomado y se ha dado aviso a los equipos de emergencia. Se han desplazado al lugar los servicios de ambulancia, la Policía Local, Protección Civil y la Guardia Civil; armada con el equipo pertinente. La calle ha permanecido cerrada y se ha desplegado un gran dispositivo de seguridad en todo el perímetro.

Los técnicos de emergencias han intentado reanimar a la víctima, que se encontraba en parada; tras varios intentos infructuosos han decidido su traslado de emergencia al Hospital Son Espases donde, finalmente, ha fallecido.

Las fuerzas de seguridad se encuentran en la zona realizando minuciosos controles en todos los accesos a Costa de la Calma. También se está registrando a los vecinos que intentan acceder a la zona. La primera hipótesis apunta a un ajuste de cuentas.

[f[flagallery gid=220]p>

12 Comentarios

  1. Y solo dos o tres patrullas de la Guardia Civil en la calle hhaciend servicio de seguridad ciudadana. Y de protocolo…50. Que triste.

    • No puedes publicar lo primero que se te pase por la cabeza, porque normalmente quedas como un cateto.
      Protocolo 50, no existe. En todo caso sería Circular 50, que se activa en los casos de atentados bomba.
      En este caso se trata de un asesinato en toda regla y lo que se activa es el protocolo ante delitos violentos, y si hay dos patrullas en GC en la calle será a por algo. O te crees que están allí para pasar el rato.

    • Esto lo que dice es pura verdad y mira lo que visto en reportaje de equipo de investigacion en la sexta ………. la mafia irlandesa eso da un carge con los huligans .. viene a isla a matar personas quina pop Bateduell

  2. Wednesday, bloody wednesday. Esto huele mal, supongo que investigando al finado no tardarán en dar con el móvil del crimen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here