El PP de Formentera considera inadmisible la omisión del castellano en una campaña turística

José Manuel Alcaraz

El PP de Formentera preguntará en el pleno de este mes de agosto sobre el desarrollo de la campaña de concienciación ciudadana llevada a cabo por el consell y rotulada únicamente en catalán con subtítulos en inglés. Teniendo en cuenta que Formentera cuenta principalmente con turistas españoles e italianos, resulta inadmisible que se hayan omitido estos dos idiomas y otros si lo que se pretende es llegar al mayor número de turistas posible. ”

[adrotate banner=”11"]

Es absurdo hacer una campaña medioambiental dirigida principalmente a los turistas en la que se excluye el castellano, es dinero tirado a la basura”, critica José Manuel Alcaraz, presidente del PP de Formentera. Palabras con las que quiere expresar lo desafortunado de la campaña, ya que no podrá cumplir el objetivo de llegar a los turistas.

También los diferentes vídeos realizados para difundir la campaña se han realizado únicamente en catalán. “Solo se acuerdan del castellano cuando se acercan las elecciones para pedir el voto”, insiste Alcaraz.

2 Comentarios

  1. Castellano lo entienden muchos estranjeros porque se estudia. Y es el segundo idioma hablado ! El Catalán noooo!! Y soy mallorquina?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here