2 Agosto 2016

El PI pide a Cort que abra la piscina de Son Hugo también en invierno

por
El PI pide a Cort que abra la piscina de Son Hugo también en invierno

Proposta per les Illes (el PI) ha instado al Instituto Municipal de Deportes (IME) de Palma a reabrir la cafetería del polideportivo de Son Hugo que está cerrada desde octubre del año pasado y a destinar los ingresos que genere a adecuar la piscina para poder abrirla también en invierno.

La formación considera que con los 15.000 euros que se han dejado de ingresar desde el pasado 1 de octubre, cuando cerró la cafetería, se podría haber aclimatado la piscina exterior para que también pueda usarse durante el invierno, ha informado el PI en un comunicado.

El PI ha recordado que para adaptarse a la legislación europea, la piscina de Son Hugo se cierra al uso cada invierno porque hay que acondicionar la temperatura invernal para poderla utilizarla.

Además el PI ha reprochado al IME el agravio comparativo que supone el cierre de la cafetería para los usuarios de Son Hugo, porque se trata de un servicio del que sí disponen en las piscinas de Son Moix y Germans Escalas, también de gestión municipal.

La formación ha recordado que el próximo 1 de octubre volverán a empezar los cursos anuales en Son Hugo, que suponen que haya usuarios que pasan entre cuatro y cinco horas en las instalaciones y no disponen de cafetería.

El PI ha recalcado que el complejo deportivo de Son Hugo goza de unas características que lo hacen único y singular en España y ha destacado que podría ser un espacio rentable y autosuficiente si se gestionara “de la manera más apropiada y optimizando al máximo los recursos”.

La formación regionalista considera que esto no se está produciendo y que hay un descontento general entre los usuarios de la piscina.

También te puede interesar

2 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.