24 agosto 2016

Dos jóvenes heridas al salirse su coche de la vía y dar varias vueltas de campana en Llucmajor

Dos jóvenes han resultado heridas en un aparatoso accidente de tráfico que ha tenido lugar en la salida 22 de la autopista de Llucmajor sobre las 13:45 horas.

El suceso se ha producido cuando el turismo ocupado por ambas jóvenes circulaba en sentido a Llucmajor y han tomado la referida salida. Por razones que se desconocen -y que ahora se investigan- el vehículo ha golpeado primero el guardarraíl situado a su izquierda, ha rebotado y ha acabado saliéndose de la vía por el lado derecho.

Se da la circunstancia de que el lugar en el que se ha producido el accidente se eleva sobre un terraplén lo que ha hecho que el vehículo diera varias vueltas de campana antes de llegar a detenerse.

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Llucmajor y de los Bomberos de Mallorca (del parque de Llucmajor) quienes han excarcelado a ambas ocupantes que habían quedado atrapadas en el interior del coche.

Tras ser atendidas in situ por el personal médico de las ambulancias que se han personado en el lugar, las dos mujeres han sido trasladadas hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

Personal de carreteras del Consell de Mallorca se han encargado de la retirada de restos

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.