Detenida una pareja por una agresión en la que ambos se infligieron heridas con arma blanca

Una pareja fue detenida ayer tras una discusión en la que ambos se infligieron diversas heridas con arma blanca.

El suceso se inició sobre las 19:30 horas en la calle Eusebio Estada cuando varias personas avisaron a la Policía Local de que una pareja se estaba agrediendo en plena calle. Al lugar se trasladó una unidad que no encontró rastro de las dos personas pero fueron avisados de que la pareja se habían introducido en un inmueble.

La Policía Local entró en la finca y los agentes subieron por las escaleras hasta que oyeron que, detrás de una de las puertas de un piso, alguien gritaba y profería amenazas de muerte.

[adrotate banner=”11"]

Los agentes llamaron entonces a la puerta del piso y les recibió un individuo con rastros de sangre en el cuerpo. Igualmente, los policías se percataron de que también había rastros de sangre en el suelo.

Tras preguntar al individuo si había alguien más con él, éste contesto afirmativamente así que los agentes entraron en la vivienda y encontraron un cuchillo ensangrentado en un lado de la cama.

Segundos después, dieron con otra persona que tenía rastros de sangre en su cuerpo y al pedir explicaciones de lo que estaba ocurriendo, la pareja explicó que se había producido una discusión en la que uno de ellos atacó a la otra parte con un cuchillo. A raíz de ello, se produjo un forcejeo y el agredido pudo quitarle el cuchillo al agresor y aprovechó, a su vez, para atacarle y herirle con el arma.

Ambas personas fueron detenidos por agresión con arma blanca y trasladados a distintos centros hospitalarios: uno a Son Espases (el más grave, aunque las heridas no revestían gravedad) y otra al PAC de la Escuela Graduada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here