4 Agosto 2016

Company dice que el equipo “quiere dar buena imagen” ante el West Bromwich

por
Company dice que el equipo “quiere dar buena imagen” ante el West Bromwich

El defensa del Mallorca Biel Company ha afirmado este jueves que el equipo está haciendo “las cosas bien” en la pretemporada y por ello sus compañeros y él quieren “dar una buena imagen” en el amistoso que se disputará el sábado en el Iberostar Estadi ante el West Bromwich Albion de la Premier League.

“Es un rival de gran nivel, más rodado, pero tenemos que dar buenas sensaciones para que los aficionados vean que lo damos todo en el campo y que queremos hacer un buen año”, ha explicado Company en rueda de prensa.

El futbolista mallorquín señala que el técnico Fernando Vázquez “sabe que la plantilla está cansada tras la concentración de diez días de intenso trabajo en Holanda”, pero que eso no será óbice para que exija a los jugadores y pida que lo den “todo en el campo”, ha precisado.

Company, asimismo, ha elogiado a los nuevos fichajes porque “aparte de ser futbolistas contrastados con mucha experiencia son grandes personas; se han adaptado muy bien al grupo y ayudan mucho a los más jóvenes”, ha indicado.

El Mallorca ha fichado a Juan Culio, Antonio Raíllo, Roberto Santamaría, Juan Domínguez, Ion Ansotegi, Juan Rodríguez, Alberto López, Julio Pleguezuelo y Fernando Cano.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.