12 Agosto 2016

Colapso en la autopista de Llucmajor a raíz de un accidente con 3 coches implicados y 4 heridos

Retenciones kilométricas que se han prolongado hasta Son Hugo y hasta el Paseo Marítimo a raíz de un accidente de tráfico ocurrido en la autopista de Llucmajor en el que se han visto implicados tres vehículos y que se ha saldado con cuatro personas heridas.

El accidente ha tenido lugar sobre las 12:30 horas cuando un todoterreno, que circulaba en sentido a Llucmajor por el carril izquierdo, se ha topado con una retención y no ha tenido tiempo de frenar, por lo que se ha empotrado contra un vehículo que, tras golpear a su vez al que se hallaba delante, ha volcado.

A raíz del impacto, cuatro personas han resultado heridas de pronóstico reservado pero la autopista ha quedado completamente colapsada y las retenciones se han prolongado hasta el Paseo Marítimo y han afectado incluso a la autopista de Inca en su incorporación a la vía de cintura.

Varias ambulancias se han trasladado hasta el lugar y han atendido a los heridos antes de trasladarlos hasta un centro hospitalario mientras que la Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado y de regular la circulación.

El personal de carreteras del Consell de Mallorca se ha encargado de retirar los restos del accidente que han quedado sobre la vía.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.