Accidente mortal en la autopista de Inca

Un accidente ocurrido ayer sobre las 23:00 horas se saldó con la muerte de un hombre de 42 años en la autopista de Inca.

El accidente se produjo aproximadamente a la altura de Binissalem cuando el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía por el lado derecho donde acabó empotrándose contra un árbol.

[adrotate banner=”125"]

En el lugar se personaron los Bomberos de Mallorca que fueron los encargados de rescatar el cuerpo del interior del vehículo; una UVI móvil del 061 cuyos médicos no pudieron hacer otra cosa que certificar la muerte del conductor y la Guardia Civil de Tráfico que se hicieron cargo del atestado e investigan las causas del accidente.

69 Comentarios

  1. Desde aquí dos mi más sentido pésame a Es familia especialmente a su madre es una Pedida muy dura para nosotros que no nos la esperábamos era una gran persona y un buen amigo yo tuve el placer de ser su amigo y este donde este que estará en manos de nuestro señor serás siendo mi amigo decirte descansa en paz y que nunca te vamos a olvidar

  2. Desde aquí dos mi más sentido pésame a Es familia especialmente a su madre es una Pedida muy dura para nosotros que no nos la esperábamos era una gran persona y un buen amigo yo tuve el placer de ser su amigo y este donde este que estará en manos de nuestro señor serás siendo mi amigo decirte descansa en paz y que nunca te vamos a olvidar

  3. Woooooww… Increíble ….
    Increíble al punto que ha llegado esta sociedad.. Críticas radicales, palabras sucias, insultos .. En una noticia tan triste como esta y hay “tipejos” aburridos , amargados de la vida y seguramente sin amigos que le soporten, que no tienen nada mejor que hacer que ir a provocar con su sucia lengua.. Que pena das.. Cuídate mucho “personaje ” porque tu vida va a ir todavía peor con los años..
    Deeeeuuuu!!!!

  4. Por dios respetad estos momentos tan dolorosos para su familia y por humanidad guardaros comentarios dañinos la vida es muy dura hoy le a tocado a el mañana puedes sur tu ,gracias

  5. Afortunadamente SOLO se debe lamentar el fallecimiento del conductor. En estos casos, y con el agravante de su situación jurídica respecto a su permiso de conducir, de haber sucedido lo contrario, ahora estaríamos hablando de homicidio por imprudencia. Repito, lamento la pérdida de los familiares y seres queridos pero la situación denota que NO era un ejemplo a seguir en lo que a Civismo y Conducta para circular con un Vehículo se refiere.

      • A proposito sinverguenza , no simverguenza, al ladi no , sera al lado . Aprende primero a escribir y luego opina “cortita”.

    • Mira si eres buena persona y perfectisima persona que faltas el respeto por completo a personas que hoy como yo aun no podemos creer nuestra perdida y sobretodo mi hijo e hijo del fallecido. Espero que el dia que lo vivas te acuerdes de tus palabras y mires dentro de tu casa y veas lo perfecta que es. Y si tienes hijos, ruega para que sean tan perfectos como tu en vez de perder el tiempo haciendo daño a los demas.
      Salut Campeon!! Pensa a somriure a la vida.

      • No me considero ni buena , ni mala persona , sencillamente , me gusta decir las cosas por su nombre , como a mi tambien en ocasiones me las dicen ,lo que entiendo es que era una irresponsabilidad muy grande , por parte de su hijo y padre , conducir el coche , sin tener autorizacion , imaginese usted , que hubiese matado a mi hijo, que hubiese pasado despues , arruinar la vida , NO de una familia de las dos , como podra suponer , no es lo mismo , uno que atropelle , etc. una persona yendo legal , que uno que no, despues habria consecuencias, perfecto ni lo soy ni pretendo serlo , …….pero bebido conduciendo , ni haciendo animaladas con el coche , nunca y digo nunca , me han cogido , y le puedo decir que despues de muchos años conduciendo , tengo todos los puntos del carnet , y eso se lo puedo jurar , de todas maneras , perder un hijo es lo peor que te puede pasar , por eso , DEP. y mucho animo.

    • De la misma manera que tu madre no tiene la culpa que hayas mal nacido con sangre agria, esa familia tampoco tiene la culpa y menos el niño. Mis condolencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here