Un accidente ocurrido ayer sobre las 23:00 horas se saldó con la muerte de un hombre de 42 años en la autopista de Inca.

El accidente se produjo aproximadamente a la altura de Binissalem cuando el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la vía por el lado derecho donde acabó empotrándose contra un árbol.

En el lugar se personaron los Bomberos de Mallorca que fueron los encargados de rescatar el cuerpo del interior del vehículo; una UVI móvil del 061 cuyos médicos no pudieron hacer otra cosa que certificar la muerte del conductor y la Guardia Civil de Tráfico que se hicieron cargo del atestado e investigan las causas del accidente.

69 Comentarios

  1. Desde aquí dos mi más sentido pésame a Es familia especialmente a su madre es una Pedida muy dura para nosotros que no nos la esperábamos era una gran persona y un buen amigo yo tuve el placer de ser su amigo y este donde este que estará en manos de nuestro señor serás siendo mi amigo decirte descansa en paz y que nunca te vamos a olvidar

  2. Desde aquí dos mi más sentido pésame a Es familia especialmente a su madre es una Pedida muy dura para nosotros que no nos la esperábamos era una gran persona y un buen amigo yo tuve el placer de ser su amigo y este donde este que estará en manos de nuestro señor serás siendo mi amigo decirte descansa en paz y que nunca te vamos a olvidar

  3. Woooooww… Increíble ….
    Increíble al punto que ha llegado esta sociedad.. Críticas radicales, palabras sucias, insultos .. En una noticia tan triste como esta y hay «tipejos» aburridos , amargados de la vida y seguramente sin amigos que le soporten, que no tienen nada mejor que hacer que ir a provocar con su sucia lengua.. Que pena das.. Cuídate mucho «personaje » porque tu vida va a ir todavía peor con los años..
    Deeeeuuuu!!!!

  4. Por dios respetad estos momentos tan dolorosos para su familia y por humanidad guardaros comentarios dañinos la vida es muy dura hoy le a tocado a el mañana puedes sur tu ,gracias

  5. Afortunadamente SOLO se debe lamentar el fallecimiento del conductor. En estos casos, y con el agravante de su situación jurídica respecto a su permiso de conducir, de haber sucedido lo contrario, ahora estaríamos hablando de homicidio por imprudencia. Repito, lamento la pérdida de los familiares y seres queridos pero la situación denota que NO era un ejemplo a seguir en lo que a Civismo y Conducta para circular con un Vehículo se refiere.

      • A proposito sinverguenza , no simverguenza, al ladi no , sera al lado . Aprende primero a escribir y luego opina «cortita».

    • Mira si eres buena persona y perfectisima persona que faltas el respeto por completo a personas que hoy como yo aun no podemos creer nuestra perdida y sobretodo mi hijo e hijo del fallecido. Espero que el dia que lo vivas te acuerdes de tus palabras y mires dentro de tu casa y veas lo perfecta que es. Y si tienes hijos, ruega para que sean tan perfectos como tu en vez de perder el tiempo haciendo daño a los demas.
      Salut Campeon!! Pensa a somriure a la vida.

      • No me considero ni buena , ni mala persona , sencillamente , me gusta decir las cosas por su nombre , como a mi tambien en ocasiones me las dicen ,lo que entiendo es que era una irresponsabilidad muy grande , por parte de su hijo y padre , conducir el coche , sin tener autorizacion , imaginese usted , que hubiese matado a mi hijo, que hubiese pasado despues , arruinar la vida , NO de una familia de las dos , como podra suponer , no es lo mismo , uno que atropelle , etc. una persona yendo legal , que uno que no, despues habria consecuencias, perfecto ni lo soy ni pretendo serlo , …….pero bebido conduciendo , ni haciendo animaladas con el coche , nunca y digo nunca , me han cogido , y le puedo decir que despues de muchos años conduciendo , tengo todos los puntos del carnet , y eso se lo puedo jurar , de todas maneras , perder un hijo es lo peor que te puede pasar , por eso , DEP. y mucho animo.

    • De la misma manera que tu madre no tiene la culpa que hayas mal nacido con sangre agria, esa familia tampoco tiene la culpa y menos el niño. Mis condolencias

    • Conducir sin carnet , (por perder todos los puntos ) ,informe de la GC. , bueno , bueno , un peligro menos en la carretera.

  6. Lo siento y si encuentro muy grave que lo metan en la hollar de los borrachos y alcohólicos sin saber descansa en paz

    • Mira tu por donde , lo metemos ahora , despues del informe de la GC. que conducia sin carnet , porque habia perdido todos los puntos , ¿que te parece?.¿donde lo metemos ahora?.

  7. Pero porque hacéis ya conjeturas y suposiciones del tipo no sabemos bien que ha pasado respetemos a la familia y respetemos su memoria hasta q no se demuestre lo contrario es inocente y tiene derecho en la vida hay distracciones hay fallos humanos pero por favor no hablemos sin saber porque parecéis o mejor dicho sois ignorantes. Que mi Dios lo guarde en su santa gloria

  8. Conductor de siempre’ has ficat la pota,no el coneixies de res i amolles la collonada de ‘su mujer no le debia dejar conducir,etc. Que saps tu si era casat,i un homo de 42 anys. De la ‘realitat pura y dura ‘no tens p. idea. Mès ‘bocazas’que tu impossible.

    • Casat, o no , soc es mateix , per aqui diuen , que tenia un fill , casat o fradri , no me importa , com es teu comentari , tampoc me importa , realitat pura i dura , capdefaba amb orelles , ah i per aqui diuen que tenia epilepsia , segur gent que el conexia. Jrv vestan a dormir sa mona.

      • Ah no ,rectifico , epilepsia no se , sin puntos en el carnet , y retirado si , y conduciendo , vaya , vaya.

    • Bueno , bueno , para empezar Jrv., te puedes meter la lengua en el cul.o , leete el periodico de hoy, bocazas, la GC. , ha comprobado que tenia retirado el carnet de conducir , que ha habia perdido todos los puntos ( por conducir «bien» supongo), al final REALIDAD PURA Y DURA, los que se la juegan , tarde o temprano , llega su hora , y si es asi ………un cancer menos en la carretera.

  9. Lo primero DEP. , lo segundo si es verdad que tenia ataques epilepticos , una imprudencia , por su parte conducir , ya que hubiese podido tambien matar a alguien , y por parte de su mujer por dejarlo conducir , no lo conocia de nada , solo digo la realidad ,pura y dura .( si es real que padecia de epilepsia).DEP.

  10. Descansa en Paz, conocía muy bien a su familia… ya que su madre fue alcaldesa de Pollensa. Y su primo Andreu, amigo mío. Ánimo a toda la familia….

    Agradecería que por respeto no comenten burradas sin conocer a la gente.

    Ya es dolorosa la pérdida de un familiar como para escuchar además las tonterías de la gente.

    • Yo me crié con el y también fuimos juntos al colegio costa i llobera y juan mas que dios lo tenga en su gloria.
      Por favor no juzgueis sin saber
      Es dolorosa la perdida de un ser
      querido como lo era el .
      Ahora i siempre te encontraremos a faltar

  11. Se puede conducir si se tiene epilepsia? Creía que era una de las pocas enfermedades que imposibilitan obtener o renovar el carnet de conducir. Qué pena! Un niño que se queda sin padre! Espero que algún día encuentren consuelo.

  12. Mis condolencias para esa familia. Y por favor no hablen de lo que no saben a cualquiera se. Le puede salir el coche de la carretera. Este chico yo lo conozco y mi marido se gustaba con el. Un poco de respeto para su familis. Gracias

  13. Vergonya de llegir burrades! Aquest al.lot deixa una familia destrossada, un fill, i molta gent que l’estimava! Per comentar dois no importa que opineu. Anims i força per tota la familia, sobretot per na Francisca i en Joan Francesc.

  14. Mis más sentidas condolencias en estos momentos de tristeza y dolor. Que los buenos recuerdos y el cariño por la persona que os ha dejado reconforten los corazones de sus familiares y amigos. Un abrazo

  15. Madre mia esto es flipante, aprovechais lo mas minimo para ya especular de como habra sido el accidente, que mas darà lo que le paso al hombre!!! Sois unos morbosos, Respetemos un poquito!! Que ya enseguida ale, lo mas facil, a criticar!! Todo el mundo se ha despistado alguna vez, TODO EL MUNDO, y unas veces por desgracia ocurren estas cosas. Lo siento mucho por la familia.

  16. Que rápido juzga la gente! No he visto en ningún sitio de la noticia que indique que hubiera podido ir mirando el móvil o que se hubiera distraído con algo…. al igual se le pincho una rueda o se mareó o vete al saber! A mi lo único que se me ha pasado por la cabeza cuando he visto la noticia y la foto del coche ha sido «por favor que no lo conozca! Que pena, pobre familia»
    Joder! Dnd está la humanidad de la gente!! Por el camino estamos perdiendo muchos valores!

  17. No sé las causas que ha podido producir el accidente, pero si puedo decir el 50% de los conductores se distraen o van con el teléfono lo sé porque estoy todo el día en la carretera lo vivo día a día!!!

  18. Soy la madre del hijo de 11 años de este chico y agradeceria un respeto.
    En vez de especular asegurense si les interesa saber que ha pasado. todos tenemos familia no olvidemos, gracias.

    • Di que si Aina sea lo que sea lo que a pasado ya esta persona ya no esta hay que respetar a los que se quedan mis mas sentido pésame un beso fuerte

    • Es que la gentd no tiene nada mas que hacer que especular sobre cosa que no se saben aun .por dios no seais insensibles.no se sabe que paso.y cuando se sepa creo que solo incumbe a la familia .a los demas solo tfnemos que apoiarles moralmente i enviarles nuestro mas sentido pesame.

    • El respeto , para los demas , estaba conduciendo , con el carnet retirado , Aina , ya se lo que ha pasado , leete el periodico , lo que dice , y lo que descubrio la GC. . Si respeto , eso digo yo , para los que conducimos , con todo en regla.

      • A ti te vamos a respetar..! Que llevas escrito en tus letras que eres un cobarde que ni la cara das! Revisa a tu alrededor que seguro estas llenisimo de buena gente que te quiere y te respeta. Animo! Aun estas a tiempo de ser buena persona.

    • Molts d’anims, el que el coneixiom be, sabem que era un gran tia i una gran perdua. Anims i força per voltros i per na Francisca.
      Que descansi en pau

  19. No sé si será la causa, pero cada vez veo más gente usando el móvil mientras conducen. La gente no toma conciencia de lo peligroso que es

    • Y fumando.. Y ahora en verano con ventanillas abiertas entran insectos.. Despistandote con la radio o un paisaje o algo.. Los animales son mas activos y cruzan.. Razones hay muchas.. No puntualicemos que no nos hace quedar bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.