30 Julio 2016

Vuelca un camión cargado de plantas cerca de Mercapalma

Vuelca un camión cargado de plantas cerca de Mercapalma

Un camión cargado de plantas ha volcado sobre las 11:00 horas en la carretera Ma-30 (que llega hasta Coll den Rabassa y termina en Alcampo).

El vuelco se ha producido en la rotonda ubicada entre las de acceso a Carrefour y la de Mercapalma y se investigan ahora las causas del accidente que podrían deberse a un desplazamiento en la carga, a un exceso de velocidad o a un despiste.

El conductor del camión ha resultado ileso y el atestado ha quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico que se ha encargado también de regular el tráfico mientras una grúa se encargaba de retirarlo.

También te puede interesar

10 Responses

  • Los ingenieros de carreteras se lucen, he visto los diseños que proponen y creo que la van a liar, la gente no tardará en quejarse cuando empiece a ver tal lío de rotondas, curvas, accesos, etc. Sobre todo con las colas que se forman de camiones que quieren acceder a Mercapalma conjuntamente con los vehículos de compradores que entran al mismo recinto. Pienso que tendrían que simplificarlo y hacer carriles amplios ya que este punto es un sitio de mucho tráfico de vehículos pesados.

  • Al ingeniero que hace muchísimos años hizo el puente de Carrefour, tapando las casas antiguas en planta baja del coll den rebassa ,dejando sus ventanas a dos metros del puente yo le quitaba el titulo de ingeniería al instante. Como se pudo permitir esa barbaridad? Imagínense que es su casa y al abrir la ventana de su casa ven los neumáticos de los coches que pasan por ese puente.

  • Mariano rajoy 30/07/2016 en 11:18 PM

    Un puente es lo que tienen que poner demasiado trafico para esa rotonda….

  • las nuevas obras por esa zona es un rompecabeza

  • Desplazamiento o no de la carga. Esta rotonda tiene un peralte muy extraño

    • Las 2 son muy raras, la antigua y la nueva. Al pasar por ahí con carga hay que ir con mucho cuidado.

    • mallorquina 30/07/2016 en 9:07 PM

      Toda esta zona ahora es muy peligrosa. Lleva mucho tiempo en obras, señalización muy mala, peraltes extraños, rotondas minúsculas… Y el tramo nuevo a la altura deAlcampo parece un escalestrix. En esto gastan nuestro dinero!

  • RosarioSouza 30/07/2016 en 3:17 PM

    Paso x ahi camino al trabajo, lamentablemente ayer en la misma.zona hubo un accidente d una.moto y un camion a las 6:30 ,an dejado muy bonita la carretera peroandan muy mal los co.ductores un camion venia d cami dl fondo y se metio x la carretera sin respetar el stop ,si no feno bruskamente estaria hoy en el.hospital no se qq pasa x esa zona ultimamente

  • Sea por una causa u otra, es una lástima si es un autónomo y depende de este vehículo para comer y generar empleo. Suerte compañero.

  • ~Estrellita de Mar~ 30/07/2016 en 2:00 PM

    eran plantasssss de marijuanaa????,k fuerte tio

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.