La Guardia Civil ha detenido a unas 40 personas en la mayor operación contra el tráfico de droga desarrollada este año en Mallorca, en la que se están realizando una cuarentena de registros, principalmente en Palma.

Según ha informado a EFE un portavoz del instituto armado, en el operativo, que podría prolongarse aún unas horas, se han localizado importantes cantidades de droga, sobre todo cocaína, así como miles de euros en metálico presuntamente procedentes de la venta de estupefacientes.

En la intervención, que se inició a las 5.30 horas, están interviniendo decenas de agentes, muchos de ellos desplazados expresamente desde la península.

Los registros se producen en domicilios de las barriadas palmesanas de Son Gotleu, S’Aranjassa, el Coll den Rabassa, Camp Redó y el poblado chabolista de Son Banya, uno de los principales puntos de venta de drogas de Baleares.

La Guardia Civil ha evitado concretar las cantidades de drogas que se han ido requisando durante la operación ni el montante del dinero incautado porque insisten en que la actuación sigue en curso y se hará el balance una vez concluya, previsiblemente durante esta tarde.

[flagallery gid=200]

19 Comentarios

  1. QUE PENA DE TANTO TRABAJO Y DESPLIEGUES Y A LOS 3 DIAS SI LLEGAN LOS VES POR LAS CALLES Y SE RIEN DE TODO Y DE TODOS MALDITAS CUCARACHAS UNA HOGUERA ME HACIA CON ELLOS Y SI NO QUE LOS MANDEN HACER CORTA FUEGOS QUE ESTAOS EN PLENA TEMPORADA DE INCENDIOS 40 HORITAS SEMANALES Y SEGURO QUE SE CAGAN VIVOS PQ NO SABEN QUE ES TRABAJAR PERO NO ES MEJOR PAGAR FIANZA Y VIVA LA PEPA A QUI NO PASO NADA

  2. Desde luego ya hay jente que no le tendría que dar el sol en la cabeza. ¿Quien será el siguente en decir la próxima gilipollez.

  3. Buenas tardes, la cantidad de ignorantes que hay es este cacho de trozo de tierra, imagino que el que opina asi de estas inportantes operaciones, es porque le estan fastidiando que aun halla gente competente en este pais llamado ESPAÑA. Os recomendaria leer un poco mas, ayuda bastante para no ser analfabetos. VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL.

  4. Jajaja me meo con ustedes. El club de la comedia. Esto, para que lo sepan ustedes, es solo la punta del iceberg de un negocio con el que nadie quiere acabar y un pequeño corral de comedia, para que ustedes, dueños de la verdad absoluta, puedan opinar…

  5. Se hará el balance una vez concluya la operación, o una vez que cada uno haya rapiñao lo suyo y ya vean cuanto ha quedao? Curioso ese dato

    • Pero que tonterías dices!!! Te ha dado algo el sol en la cabeza este verano o vienes así de serie…
      Desde luego, si se hacen operaciones…porque se hacen y si no se hacen…por qué no se hacen? Siempre habrá personajes como tú que lo critican todo.
      Ponte cremita y un gorro…

  6. Tantos registros y solo sacan fotos de son baña que de ese dinero cuanto os quedáis que pasa que tenéis envidia de el CNP y les quitáis el trabajo. Uuuuuuuuuu este mes mas de un poli cobrara no dinero si no 2o3 millones para que digan de los cuerpos de seguridad no se tienen envidia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.