Una colisión entre dos vehículos deja cinco jóvenes heridas en Manacor

Cinco chicas han resultado heridas tras ser embestido el vehículo en que circulaban por otro que se ha saltado un “Ceda el Paso”.

El accidente ha tenido lugar en la Vía Palma de Manacor sobre las 15:20 horas cuando un vehículo, conducido por un hombre, accedía a dicha vía pero no ha respetado la preferencia de paso y ha golpeado al vehículo de lleno.

A raíz del golpe, el vehículo ha salido expulsado y se ha llevado por delante un árbol de la mediana que separa el carril central de circulación de uno lateral, resultando heridas las cinco jóvenes.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local y varias ambulancias que han auxiliado a las jóvenes antes de trasladarlas hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

También han actuado los Bomberos de Mallorca que han intervenido para acabar de cortar el árbol y retirar diversos elementos que han quedado extendidos sobre la vía.

12 Comentarios

  1. Pero qué mas da qué ambulancia ha ido o donde lo han llevado???????? Que poco teneis que hacer algunos para estar siempre criticando a las ambulancias. Vivir vuestra vida sin molestar a los demás, que a vosotros no os molestan

  2. Si por desgracia tengo un accidente … mas les vale llevarme al hospital que yo les diga, estoy en mi derecho, si no fuera asi seria un secuestro…

  3. Y dale otro moniot que se salta un ceda el paso. Buuuffff!es un no parar !!…en fin. Espero se recuperen las chicas heridas … Salut i força..

  4. Si, ese “centro hospitalario” seguro que no era el Hospital de Manacor que estaba a medio kilometro.

    No habrán recorrido media isla para llevarlo a los hospitales privados?

  5. Es que no dejo de alucinar con los lumbreras que se saltan los “ceda el paso”. Parece que tenemos una plaga de esos.

    • Son los mismos “kamikazes”, que van por la carretera a 40 km/h., y luego se saltan un stop, un semaforo en rojo , y adelantan a los ciclistas ,cuando viene un coche de frente, estos son los “lumbreras “, y luego te dicen , yo no corro .,Que peligro!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here