Un trabajador de un Rent a Car ha resultado herido tras volcar en el aeropuerto de Palma.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14:20 horas cuando se disponía a devolver uno de los coches de la empresa y ha perdido el control del mismo al tomar una curva, lo que ha provocado que volcara.

El hombre, de 29 años, ha resultado con heridas de pronóstico reservado y ha sido trasladado hasta un centro hospitalario tras ser atendido sobre el terreno por el personal de una ambulancia.

Igualmente, se han personado dotaciones de la Policía Local -que se han hecho cargo del atestado y de regular el tráfico- así como varios trabajadores de la empresa en la que trabaja el herido.

Se da la circunstancia de que este es el tercer vehículo que vuelca en ese mismo sitio en poco más de una semana.

ver video

98 Comentarios

  1. Hacen muchas horas, los encargados les ponen faltas, el aeropuerto se colapsa si ellos van despacio, les obligan a hacer turnos dobles.. 14, 15, 16 y hasta 17 horas seguidas.
    Trabajan al estajo por una mierda de suelto.. y van despacio los clientes se quejan y se juegan el puesto , si van rápido se juegan la vida y tambien el puesto de trabajo…
    Señores se han parado a pensar en la presión que tienen esos trabajadores?

  2. Volquete torete eres mas tonto que las piedras trabajo en el aeropuerto Internacional lo de la señal de 20 es mentira y otra mas todos los que habláis de más sois los que os saltáis las señales de tráfico que vais de bocazas y sois los primeros que no sabéis conducir

  3. Soy trabajador de élite de Son San Joan y corroboro punto por punto alguno de los comentarios en contra de esos aprendices de seudo pilotos de seudo monovolumenes. Encima de xulos no saben ni trazar. Hasta Fernando Alonso se los pasaria por la piedra con un Panda 35 del 81.

    • La verdad que estos chicos que trabajan en los renta cars,no se que se creen llevando los coches son unos flipados que van a toda ostia sin temer nada,yo conduzco autobuses y los veo cada día a unas velocidades extremas por el aeropuerto haber si alguien hace algo porque un día habrá una desgracia

      • Creo que la empresa se lo exige…. creo que les dan prisa y además les descuentan del sueldo si rallan o golpean el coche….

  4. Estoy de acuerdo contigo maria y todo las horas extras y los circuitos que realices todo te los pagan y si aspiras bien y rápido tenemos un plus de producción y así sacamos nuestro sueldo y el que no quiera echar horas te pueden echar ya q en los contratos pone una cláusula que estás hay por demanda de vehículos o demanda de producción y algunas empresas si te obligan a ir rápido ya que tienen muchos clientes así que los que no sabemos cómo es este trabajo mejor no hablar mal de los trabajadores ya que podría ser cualquiera de ustedes o hijos gracias

  5. Creo que en esa carretera, la de Sá Farinera, van a celebrar alguna carrera de F1. Es una locura como van los niñatos y gentuza de los Rent a Car. Más ostia se merece

  6. Mucha mi erda aquí junta pues yo trabajo en un rent y si me entero de alguno quien sois os atropellare y os pasaré x encima jajajaja

  7. Algunas veces corremos pero algunos con cabeza imbécil d m ierda nos pagan x llevar y traer coches no vamos x horas ya me gustaría verte a ver si correrías o no enmayao

  8. eso les pasa por pensarse que es un circuito de rally ni muchas horas trabajadas ni ostias,todos esos imbéciles deberían acabar estampados en un muro de hormigon y en estado más grave para dar ejemplo y busquen gente seria para trabajar no niñatos

  9. Los empleados éstos, están dados de alta de la seguridad social? Tienen nómina legal, o cobran las horas en B…? tienen todos carnet conducir en vigor? Los vehiculos de rent a car en estos trayectos cortos en zona aerportuaria, están cubiertos por algún seguro que cubra daños a terceros?

  10. Que se joda!! Alli hay límite de velocidad a 20 km/h. Si respetase las señales no hubiese provocado el vuelco.
    A mamarla aprendiz de pilotillo de rent a car.

  11. Que no corran que la empresa no les manda correr,si van como locos es porque quieren,como dice uno de vez en cuando no viene mal um susto…

  12. soy trabajador del aeropuerto y veo como conducen los de los rent a car..asi q un susto de vez en cuando no les viene mal..mejor que se ostien ellos solos y no con los demas

  13. Demasiadas horas al volante y las prisas es lo que trae.Ahora le descontaran la reparacion del coche de la nomina y a trabajar gratis lo que queda de temporadada.Es lo que hay….

  14. Mi pareja trabaja ahora en rent a car y no primer año y no única empresa de estos y digo la verdad,» es prisión de empresa»100/100. Dobla turnos casi todos ala semana ( 2-3 veces algunos). Pagan? Sí, pero no como debe ser. Y sí, va pasar como eso se lavan manos y culpable es conductor ( lógico). Únicos inresponsable y sin vergüenzas es Empresa.

  15. Mi pareja trabaja ahora en rent a car y no primer año y no única empresa de estos y digo la verdad,» es prisión de empresa»100/100. Dobla turnos casi t

  16. No me da ninguna pena, y a día de hoy 29/07/2016 a las 8:00am ya he visto a un subnormal tomando la curva del parking de empleados como un loco.

    ale, a mamar.

  17. Yo el año pasado fuí trabajador de una empresa de rent a car, la verdad que tras ver la presión con la que te acosaban diariamente para que entregaras un montón de coches, era normal que te dejaras llevar por la velocidad y no mirases por la seguridad. Así pues al mes yo decidí dejar la empresa y buscar otro trabajo, aunque perdiera algo de dinero, pero sabía que tendría más posibilidades de llegar vivo a mi casa.

  18. Trabaje un verano en una empresa de estas y te digo q en algunos renta car te meten mucha presión para llevar y traer los coches , claro cuando pasan estas cosas pues ellos se lavan las manos…vergonzoso….

  19. Normal que pase eso sí van como locos conduciendo no sé si es por qué la empresa les mete prisa o son ellos que corren por no son suyos los coches. He sido testigo muchas veces que circulan a gran velocidad.

  20. Paso cada día por la rotonda de al lado de la gasolinera y da miedo como van k parece k van a volcar cualquier día hay una desgracia, más vigilancia es lo que tendrían k poner

  21. Si…estoy de acuerdo con mis compañeros anteriores.Estoy harta de verlos como van…Van como locos!!La lastima es se algun dia pillan a algun inocente,por causa de sus burrerias…desde luego,son kamikazes!!Tengo miedo de ellos.Paso por allí los dias que me tocan por turno y,és horroroso encontrarlos…incluso dentro del edificio para aparcar los coches,son iguales o peores.Porque no respectan los pasos peatonales dentro del edificio donde pasan los trabajadores del aeropuerto y los clientes de lis rent car!!
    Lo siento por lo que ha pasado,pero algun dia tendria que pasar y esperemos que nunca no sea peor.

  22. Me sorprende q muchos pasen cada día por esa carretera ta que es una nueva q solo es para los rent a car y clientes y trabajadores que ocupen las plazas de parcking y los que corren son por las empresas que piden rpudez sólo que no sabes cuándo hacerlo ya q si no conoces las vías no corras yo se prudente a tanto turista distraído y gente de a pie que se Cruza por donde quieren

  23. Estos chicos van como cabras montesa.se creen los mas listo.mi hijo estubo en esa empreza.y le hacia hechar mas horas de las que ponia en el contrato.si decias que no .te hechaban ala calle..
    Te hacian aspirar coches 8 horas y despues SI O SI… a llevar vehiculos al parkin..16 horas seguidas..normal que esten cansado..deberian cerrar esa empreza..explotadores

    • Yo trabajo en una empresa de rent a car y si echas horas como nadie pero también ganas y mejor es esto que estar en el paro sólo que sabiendo hacer tu trabajo y conociendo tus límites ya que por eso hay estos accidentes ya que nos confiamos en que son coches nuevos y todo eso y mire lo que pasa

      • Perdona…. la empresa no…. son ellos los que conducen asi…. encima se rien cuando adelantan a otro compañero cuando hacen carreras entre ellos en esa curva…. una vez no me llevaron por delante de casualidad. Son unos irresponsables

        • Perdona sonia yo llevo muchos años trabajando en el aeropuerto y te aseguro que son los de las empresas los que les obligan a echar esas malditas carreritas y despues pasa lo que pasa y perdona estranfer llevas razon de aue haces mas horas de las que toca que se trabaja como burros pero las cobran

  24. Lo mejor hay sido yo llegar hay, tener 2 personas mirando el coche lleno de humo con el hombre atrapado a dentro y ninguna persona icia nada.
    Hay tenido yo solo que tomar la iniciativa y intentar sacar el hombre de hay e apagar el coche porque la gente no quería hacer nada.

  25. Ya tornaras…. siempre van como locos estos payasos de los rent a car metiendo prisa por detras y adelantabdo temerariamente y a velocidades exageradas. Asi que me alegro que solo se haya lastimado el.

    • Tienes razón..es normal que les pase eso y da gracias a que no nos atropellan al cruzar. Deberían poner unos resaltos para que no corran tanto.

  26. JaJaJa,mucho han tardado en pegarsela.Se como funciona porque tambien trabajo en aeropuerto.Todo esto es por hacer el cabra con un coche que no es de ellos y por eso tienen derecho a hacer de kamikazes…
    Ahora vas y lo cascas,payaso…

  27. Paso a diario por esta carretera y pienso que por por posibilidades algun dia me atropellaran a mi, confirmo los comentarios anteriores…
    Son autenticos «kamikazes»….

  28. Teneis que ver como adelantan por esas carreteras del aeropuerto los trabajadores de los rent a car, no sé si por exigencias de la empresa o por voluntad propia, pero son un peligro. Por suerte no se ha llevado a nadie por delante.

  29. No me extraña nada, cada dia pasan a muchisima velocidad, no respetan señales ni peatones y tratan a los coches fatal! Mas de una persona ha sido atropellada por estos «trabajadores» que se creen Schumacher. Tendrian que sancionarlos a todos!

    • Estoy de acuerdo cada dia tengo miedo a cruzar la calle .. Me sabe mal por chico pero a ver si pondran un radar para controlar la velocidad

  30. Pero es normal van como locos con los coches se creen que un circuito de carreras y no miran si se llevan alguien por delante haber si sirve para que les den un toque de atención a los trabajadores de renta car

  31. estoy cansada de ver como los coches de rent a car toman las rotondas a velocidad extrema …hasta que un inocente se lo lleven por delante.

  32. El día que se mate uno, o maten a alguien (esperemos que no) que tarde o temprano ocurrirá, las autoridades harán algo

  33. El día que se mate uno, o maten a alguien (esperemos que no) que tarde o temprano ocurrirá, las autoridades harán algo

  34. no me estraña en absoluto,me los topo cada mañana en la rotonda de son Oms,son unos niñatos estupidos que no respetan nada, ni a nadie y a velocidades de vertigo,que causualida que a estos inbeciles no los pillen nunca.

  35. Yo trabajo en el aeropuerto y la verdad de estos conductores dan miedo! Son unos camicaces!! No respetan para nada las normas de seguridad vial y se hacen dueños de la carretera! Provocan accidentes y como acabamos de ver, también las tienen. La policía/guardia civil debería de tomar cartas en el asunto antes de que ocurra una desgracia de verdad.

  36. Trabajan a destajo. Pero, las normas de circulación no están más que para evitar este tipo de «sorpresas» si tomas la curva a 100 o vuelca o se va. Lo que el chico le debe gustar pisarle en esa curva. Bruum brrumm al sembrao’

  37. Al lumbreras de anonimo,algun dia te callaran la bocaza que tienes,le sacas punta a todo el que escriba para bien o para mal.no te rias de la gente.

  38. Lo asombroso del vídeo! Es que hay 3 policías trabajando!! Eso sí que es algo paranormal. Han ayudado a empujar el coche!!! Mañana estarán de baja por depresión por el sobre esfuerzo!!! JAJAJAJA

  39. se suelen ver por la zona, coches de alquiler conducidos por trabajadores de rentacars, yendo a toda velocidad. No creo que corran por amor a la velocidad. Parece ser que trabajan a destajo y cuanto más coches mueven, más ganan. Me consta de trabajadores de rentacars que hacen dobles turnos, por una miseria de sueldo.

    • Por mucho que trabajen a destajo, las normas están para cumplirlas!!! Entonces si mata a alguien está justificado porque trabajan a destajo! No digáis tonterías! Nada justifica sus acciones temerarias

  40. Cierto que estos señores que trabajan en el Rentacar conducen por las inmediaciones del parking como energúmenos y a velocidades nada aconsejables y siendo los amos de la pista. En varias ocasiones me he visto en medio de auténticas barbaridades en la conducción de estos empleados.

  41. Pocos hay con la manera que circulan los coches de alquiler por el parkin. Los trabajadores de los renta car parace que hacen carreras.

  42. Pocos accidentes hay … asi como conducen en la rotonda de son oms….
    Se toma la rotonda zumbaos como sino hubiera un mañana…

  43. Exacto creo que les pagan por coche movido y asi van a toda ostia. Entre otras cosas… Ya sabeis porque no hay que comprar coches de rent a car…

  44. Es verdad. Todos al talego. Pero que los lleve uno de los del rent a car que son los mejores conductores. Que raro que ninguno le quite el sitio a sainz o Alonso… Nos quejamos de que hay un tío fumando, pero no de un kamikaze al volante =-O

  45. Por que sera que no me extraña? Cada dia los vemos pasar por la rotonda que lleva a la cantina de los taxistas y van muuuuuy rapido. Incluso los he visto derrapando o salir quemando ruedas cuando estava yo apunto de pasar. Parece que les pagan por coche movido. Son un peligro. Si quieren correr en llucmajor tienen un circuito muy hermoso

  46. Cuando paso por la rotonda de son homs (al lado de la gasolinera donde repostan) lo hacen a dos ruedas, sin intermitentes y a lo loco

  47. Yo he trabajado en uno de los rent a car y en muchos va por puntos coche que llebes o traigas es un punto o dos asique contra antes cojan un coche y lo entreguen antes cogen otro para seguir sumando puntos, yo nunca e sido partidario de correr pero la malloria ya ves, tambien hay que decir que si no van un poco ligeros es dificil ganar un sueldo digno casi inposible, como esto siga asi sucedera una desgracia mas tarde o mas tmprano y si que es verda que la empresa te advierte de que correr co los coches no les es util y que puede costar el despido pero con lo poco rentable que sale el trabajo no es recomendable dormirse mucho si tienes bocas que alimentar

  48. Los que trabajamos en el aeropuerto conocemos cómo van éstos en todo momento. El problema aquí no son los operarios sino la dejadez de los que tienen que regular el tráfico. Eso sí, cuando hay un «atentado» sí que sacamos las escopetas en la rotonda ¿eh? Visca Mallorca.

  49. Si, les exigen un mínimo de coches pero evidentemente si corren más hacen más y cobran mas. Merecido cada accidente que tienen allí. Por suerte no se han.llevado a nadie por delante aún.

  50. Yo trabajo ahí y cada día por el camino de Son Fangos van adelantando y a una velocidad excesiva. Más de uno se ha volcado en la curva delante de la cantina de los taxistas y eso que han puesto badenes…pero les da igual…Lo malo será el día que se lleven a alguien por delante. Que pongan de verdad el radar que está señalizado e irán con más calma!

  51. No me extraña que pase eso,yo trabajo allí y lo veo,que se pican entre ellos y algún día se llevarán a alguien por delante,sobre todo en esa curva que ha volcado

  52. Es normal que vayan a fondo, es mas se los exige la empresa, cuanto mas rapido este un coche listo, mas ganancias para ellos y mas ahora en verano…

  53. Era de esperar !! Suelo ir a por esa zona y van de rally .no se si es que la empresa les exige mucho o ellos se pasan un rato.
    y no es uno son casi todos.

  54. En el camino de fondo juegan carreras todos los de los renta a cara, hay carteles de.maxima.40, y van,siempre a 90/100, hay,carteles que dice que hay,cámaras de vigilancia, pero donde esta la policia?? Voy cada día al trabajo por allí y lo que me.extraña es que no haya más accidentes. Puede comprobarlo cualquiera que pase x allí. Es un infierno las velocidades que cogen x esa calle y la roton da de polígono de son oms

  55. Era previsible , siempre van a tope por los exteriores y dentro del parquín más de un empleado a estado a punto de ser atropellado , la carretera y ese punto fue asfaltaltado recientemente además antes de la curva hay dos badenes (baches) para reducir la velocidad. Tal vez es culpa de las empresas y subcontratas que exigen mucho.

  56. La rotonda de la gasolinera del aeropuerto parece la entrada a boxes de Montmelo.
    Los coches de los rentacars te adelantan por dentro o por fuera sin contemplaciones.
    Y no os digo nada en el polígono de Son Oms.

  57. Es de loco salen siempre noticias sobre el exceso de velocidad de los conductores o trabajadores de los rent acar. pero la policía o al que le compete no hace nunca nada.
    Vuelcan en la curva de Cami fondo , choque frontal, ahora esto y nada de nada, seguros esperan que muera alguien para tomar medidas. Es indignante el abuso de velocidad de los conductores de los rentacar

  58. Es normal me sorprende que no hay más accidentes! Esos chicos van a toda pastilla van a 70 o más en zonas de 30/40, cerca del parking de empleados!!

  59. Me extraña, porque los trabajadores de Rent a Car no suelen hacer «carreras» con los vehículos por la carretera que une el Aeropuerto con el Polígono de Son Oms.

    Debe ser culpa del estado de la carretera.

    • No que va, respetan siempre las velocidades y las líneas continuas, faltaría mas!!!! Hombre como se te ocurre decir semejante barbaridad!!! (Tono irónico).

    • Es verdad pobrecito!! Suelen ir s la velocidad indicada! Y si eres un cabron y les recriminas no te duelen responder ni insultar o hacerte frenadas para que choques con ellos! Son unos conductor ejemplares

      • Lo hacen por su trabajo pero seguro hay más de un ignorante opinando sin saber las circunstancias los mismos energúmenos que te encuentras al volante todas las mañanas corriendo porque llegan tarde al trabajo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.