Un motorista ha resultado herido tras chocar contra un turismo en la carretera de Valldemossa y salir despedido unos quince metros para luego caer por un desnivel de cinco metros.

El accidente se ha producido a las 18:00 horas en el kilómetro 15 cuando un grupo de motoristas circulaba en sentido a dicha localidad sin que se conozcan las circunstancias exactas  de lo ocurrido y que están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico.

Un motorista sale despedido quince metros  tras chocar contra un coche en la carretera de ValldemossaEl motorista ha chocado contra la parte derecha del turismo conducido por una mujer y ha resultado con heridas de pronóstico reservado mientras que la conductora ha resultado ilesa.

En un principio se ha reclamado la presencia de los Bomberos de Mallorca para rescatar al herido pues había quedado tendido en el fondo de un desnivel pero los propios trabajadores de la ambulancia que han acudido a atender el servicio han logrado hallar un camino y sacarlo, operación en la que han colaborado los bomberos.

El motorista ha sido trasladado hasta un centro hospitalario donde ha quedado ingresado.

66 Comentarios

  1. Los k hablais siempre soys los mismos os kejais y seguro k hacies las mismas o mas infraccion con el coxe lo k atrabaves de escribir anonimamente sois todos muy valientes mirsr mas por votros mismos y vivireis mas

  2. Bie por la rotger soy los mas rapido y veloses gracias angel guardiane,y los dema habe si dejai de pelearse que me voy a caga en to lo que se menea un veso.

  3. Es igual , no pasa nada , que sigan con lo mismo , mientras ……………………………se estropeen ellos , y no a los demas.No pasa nada. Va tantas veces el cantaro a la fuente , que termina rompiendose.(refran).

  4. Vistos los comentarios de los testigos, que desde Son Espases hasta el lugar del accidente todos tienen en común que los tres iban poniendo en peligro real, con adelantamientos en linea continua y en curvas sin visibilidad, al resto de usuarios de la vía pública. Que les metan la misma sanción a los tres. A ver si escarmientan para la próxima. Y sino les gusta cada dos minutos sale un avión desde Son Sant Joan, asi que puerta de embarque y a dar gas a otro sitio.

  5. Yo estaba en esa carretera y 3 motoristas me adelantaron traspasando la línea continua. Al llegar a la curva se produjo el accidente. Se veía venir…

  6. Seguid asi moteros , los talleres , hospitales y de vez en cuando la ……………Funeraria os lo agradeceran . , sois su ganancia , lo dicho seguid asi.

  7. Es muy fácil juzgar y suponer qué ha pasado sin conocer los hechos reales. Antes de criticar a los demás debemos fijarnos en nosotros mismos y callar. Las apariencias siempre engañan. Lo que uno ve en una foto no es suficiente para culpar a nadie.

      • Es más que suficiente para mí, ya que conozco los hechos y los demás que os atrevéis a hablar y juzgar no estábais allí. Como ya he dicho, las apariencias engañan.

  8. Joder admiro la ciber-valentía de algunos que reparten hostias a diestro y siniestro, detrás de la pantalla de su móvil. Un aplauso para esos valientes. De paso informar que cada semana hay varias concentraciones públicas de moteros, os invito a los ciber valientes a presentaros en una y darlas en persona.
    Un abrazo

    • Geoooorge… Ropper? Si vas a la próxima concentración, traete a la Sra. Mildret con tu sidecar. No te olvides el casco…ni la cabeza!!

  9. Si el motorista ha salido despedido 15 metros, el que iba rápido era él, no el coche. Si además vemos que el coche tiene el golpe en el lado derecho, cuadra con un exceso de velocidad y que el motorista ha invadido el carril contrario.

    • Por el tipo de golpe que tiene el coche, aparenta que la moto se salió de trazada… suerte ha tenido que no fuese un autocar del TIB o de turistas que le viniese de frente.

    • Lo jodido sería que hubiera salido despedido el coche jajajaja Gracias por ese comentario tan profesional. Un tal Isaac Newton no te debe de sonar de nada, verdad?

      • Se salió de trazada… antes de… caerse por obra y gracia de la teoria de Newton. Eso quiere decir que Darwin tenía razón en su teoria de la selección Natural… descerebrado en moto usando las vías públicas como un circuito… tarde o temprano el Sr. Darwin le aplica su teoria.

    • Deberías conocer los hechos y no pensar lo qué crees qué sucedió solo por ver una foto. Un motorista conduciendo por su carril que ve como un coche se le echa encima y decide, en cuestión de segundos, esquivarlo… Eso es lo que pasó. Señores no juzguemos a los demás como yo no juzgo al conductor del vehículo que iba por en medio de la carretera… Y de estos que van por en medio con el coche también hay muchos…

      • Ah , y el coche lo apartaron , a la derecha, jajaja , si, si ,es como aquel que dijo , yo no le di el puñetazo , su cara le dio a mi puño , jaja ja, buen intento TQ.

        • Quién no ha dado un volantazo al ver que se echa encima de otro coche en un despiste???? Que se vea el coche en su carril no significa que unos segundos antes estuviera allí. El coche está bien pegado a la raya del carril contrario…

      • Yo fui testigo directo señor mío y el motorista me adelanto en línea continua y en una curva y al invadir el carril contrario se encontró de frente con el coche al ir a esquivarlo impacto y salió despedido. y si escribo esto es porque todavía estamos impactados y para que aquellos motoristas que cometan imprudencias de este tipo piensen en las consecuencias y circulen con precaución.

      • Contradigo su afirmación. No tengo NADA contra los motoristas. Infractores e imprudentes los hay con coche o con moto. A mi coche lo adelantaron esas motos segundos antes de la colisión traspasando la línea continua a todo gas. En una carretera de montaña con intensa circulación en ambos sentidos califique la conducción de esos motoristas

    • Efectivamente el motorista adelantó a mi coche en línea continua y en una curva, se encontró de frente con el coche y al intentar esquivarlo impacto frontalmente y salió volando literalmente fuimos los primeros en auxiliarlo ya que uno de nuestros ocupantes era médico. Pero adelantó en línea continua y en una curva. Y no era el primero. Y que de gracias porque lo que venía detrás del coche era un camión. Y la chica venía despacio.

      • Efectivamente esos 3 motoristas iban adelantando coches cruzando la línea continua. Los tres. En nuestro coche comentamos la imprudencia q estaban cometiendo puesto q es una carretera estrecha con muchísimo tráfico. Al llegar a la curva ya se había producido el choque, q no pude ver pero está claro para mí q una de las motos perdió el control al verse el coche rojo encima ya q íbamos en caravana y para adelantar tenían q dar mucho gas

      • Pues su Ángel de la guarda iba en el coche rojo… sino llega a estar allí, el siguiente era el camión… quizás en vez de bajar en ambulancia lo hubiesen bajado dentro de un saco de plástico en un furgón azul oscuro.

  10. Para que luego digan k los turistas están locos…aquí el ejemplo de k los residentes también se las traen,hace unos días se criticaba a un pobre turista x hacer el cabra ahora que??
    Si hubiera respetado las normas de circulación ahora no se leería este artículo
    Pda:recupérate pronto y espero que sigas escarmentado

    • Pues yo me los he cruzado en el puente de Son Espasea e iban de lo más normalitos…
      Vamos a esperar que dice la Policia que nos gusta mucho criticar a los motoristas de antemano… Si evaluamos la foto lo único que se ve es el coche en el carril contrario.

      • J.Jose…. analizando la foto lo que veo, es el coche en su carril correcto dirección Palma. Creo que las motos iban dirección Valledemossa, si es así, parece que todo apunta a que la moto se ha pasado al carril del coche.

        • Por el hecho de ver la moto en el carril contrario, no asumas que él lo invadió. Decidir cómo esquivar un coche en cuestión de segundos no es fácil y tirar para el lado del carril contrario no lo hace culpable del accidente. Es imposible decidir cuál es la mejor opción cuando ves que un coche se te echa encima…

      • Tu debes ser de Londres no? Si es asi entiendo tu comentario y de no ser así asusta que compartas la carretera con nosotros

        • TQ , vende la moto , o cambiate las gafas , o puede ser eres politico ? , porque todo el mundo ve como ha sido,y tu dices lo contrario.

        • BB., no tengo moto ni llevo gafas y la politica no me interesa… Digo lo pasó porqué conozco los hechos, no decido los hechos por ver una foto cómo estáis haciendo todos los que opináis. Como ya he dicho, es muy fácil juzgar a los demás…

  11. me cruce hoy con ellos es un milagro solo pasara esto es de locos esta carretera coches alquiler,residentes,bicis,autobuses a tope,motos que se piensan es tan en el jarama menudo show esta carretera

    • Yo los escuche pasar por delante de mi casa en carretera valldemosa….y a mi me gusta correr, ellos iban a lo que daban sus motos que es muchísimo.diez minutos más tarde escuche el trajín de ambulancias, no falle!! Supuse que les había pasado a ellos.asi fue y me sabe mal pero es lo que hay si arriesgas tanto pasa esto.que se mejore y no corra tanto la próxima vez.

  12. Por la foto , ya sabemos quien tiene la culpa , darle mas a la izquierda , imposible , adelantamiento?, curva a la derecha , e invadir el carril contrario?, pues esta vez culpable , la moto.

  13. Tu si que eres la caña, sino pone ni iniciales ni nada como se va a enterar primero la familia? Anda que no os gusta criticar sin conocimientos, ahora vas y piensa un poco antes de hablar!!

  14. La carreterahaestado cortada un par de horas. No creo que sea incorrecto que informen. Si la familia se ha enterado por la prensa antes que por él, no es culpa delos periodistas.

  15. Sois calaña! No respetais la intimidad de nadie! Se ha enterado la familia antes por vosotros q por el accidentado. Q vergüenza de periodismo!

        • No confundo nada querido, un tocino como tu iba más rápido de lo normal, así que ya tienes el símil, te cuento un secreto? A mi no me pasara porque respetó las normas de circulación, otra cosa es que me cruce con gentuza de tu calaña y me llevéis por delante. Que bofetón tienes parguela

        • Respetó payaso se llama respetó…lo escribo cómo lo has escrito tú pero no tienes ni idea de dónde va un acento o si lo tiene que llevar. El motorista no iba rápido, decidió esquivar un coche que iba por en medio de los dos carriles. Por desgracia, no decidió bien y por eso ya se le juzga y culpa del accidente. Ya sea en coche, moto o cualquier otro vehículo en situaciones extremas no es fácil decidir qué hacer y menos en cuestión de segundos.

        • Tq Mas arriba ya te han callado la boca querido. Me da pena la gente de tu alrededor que tienen que soportarte. La ola de calor afecta más unos que a otros, pero en tu caso ya eres tontito de serie, cuídate pequeñin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.