Un motorista ha resultado herido tras chocar contra un turismo en la carretera de Valldemossa y salir despedido unos quince metros para luego caer por un desnivel de cinco metros.

El accidente se ha producido a las 18:00 horas en el kilómetro 15 cuando un grupo de motoristas circulaba en sentido a dicha localidad sin que se conozcan las circunstancias exactas  de lo ocurrido y que están siendo investigadas por la Guardia Civil de Tráfico.

Un motorista sale despedido quince metros  tras chocar contra un coche en la carretera de ValldemossaEl motorista ha chocado contra la parte derecha del turismo conducido por una mujer y ha resultado con heridas de pronóstico reservado mientras que la conductora ha resultado ilesa.

En un principio se ha reclamado la presencia de los Bomberos de Mallorca para rescatar al herido pues había quedado tendido en el fondo de un desnivel pero los propios trabajadores de la ambulancia que han acudido a atender el servicio han logrado hallar un camino y sacarlo, operación en la que han colaborado los bomberos.

El motorista ha sido trasladado hasta un centro hospitalario donde ha quedado ingresado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.