8 julio 2016

Un deportivo se estrella a gran velocidad y causa tres heridos

Un deportivo se estrella a gran velocidad y causa tres heridos
El coche, un Nissan Z-350 deportivo, impactó y rebotó contra un BMW que ya estaba adelantando y causó diversas contusiones a todos los conductores implicados en el accidente

Impactante accidente a toda velocidad ayer sobre las doce de la noche en la Vía de Cintura. Un conductor circulaba por el carril izquierdo en sentido hacia Palma; estaba realizando un adelantamiento al límite de la velocidad permitida, unos 120 kilómetros por hora. Se encontraba en el tramo entre las salidas de Son Dureta y Son Rapinya. No esperaba recibir el impacto de un deportivo que apareció inesperada y violentamente por detrás.

Un deportivo se estrella a gran velicidad y causa tres heridosEl conductor del deportivo, según varios testigos presenciales, circulaba a más de 150km/h, perdió el control e impactó a toda velocidad contra los muros de hormigón que separan los carriles de ambos sentidos. El golpe se produjo a tal velocidad que el Nissan rebotó y alcanzó por detrás al conductor del BMW que estaba a punto de finalizar su maniobra de adelantamiento. Tras el segundo golpe, el deportivo ha frenado su frenético rebote contra el guardarrail de la derecha.

Los dos ocupantes del deportivo, uno de ellos el propietario del mismo, y el conductor del BMW han resultado heridos y han sido trasladados en ambulancia al hospital. Al parecer, la suerte les ha acompañado ya que a pesar de la gravedad del accidente sufren diversas contusiones pero ninguno de ellos parece estar grave. Eso sí, los daños materiales son bastante elevados.

Otro testigo ha afirmado que se había cruzado con el deportivo minutos antes en la vía y ya le había adelantado a mucha velocidad. La Guardia Civil de Tráfico se ha desplazado al lugar para gestionar las retenciones provocadas y la brigada de mantenimiento de carreteras del Consell de Mallorca ha actuado para esparcir arena y así eliminar restos de líquidos y aceites que ponían en peligro el estado de la vía.

También te puede interesar

105 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.