Un autobús de la EMT pasto de las llamas en el Paseo Sagrera

Foto: Jose Antonio Ramirez

Un autobús de la EMT ha ardido esta tarde en el cruce del Paseo Sagrera con Antoni Maura.

El autobús, que circulaba en sentido a Porto Pí, ha comenzado a arder por la parte del motor y han sido los conductores de varios vehículos los que han logrado avisar con sus cláxones al conductor de que el autocar estaba ardiendo.

Así, el conductor ha logrado detenerse unos metros antes de llegar a Sa Llotja mientras el fuego se extendía con rapidez por el autobús, que iba sin pasajeros, afectando también a varias palmeras y generando una densa columna de humo negro.

Se da la circunstancia de que en esa zona hay un mercadillo instalado y que la amenaza del fuego ha obligado a su desalojo quedando la vigilancia del mismo a cargo de la Policía Local mientras se solucionaba la emergencia.

Igualmente, se ha cortado la circulación al tráfico rodado, lo que ha generado importantes retenciones kilométricas que se han prolongado hasta el Portixol.

Hasta el lugar se han trasladado dotaciones de la Policía Local, Policía Nacional y Bomberos quienes se han encargado de apagar las llamas.

ver video

[flagallery gid=199]

61 Comentarios

  1. excelente mantenimiento de los vehículos de la emt parece que solo van al trabajo y no a trabajar, eso si que les paguen bien que si no van a la huelga.

  2. 1.166.386.000 millones de pesetas, 7.000.000€ presupuesto anual de la EMT sólo para mantenimiento.
    Aquí huele a… chamusquina.

  3. Los de mantenimiento dicen algunos jajajaja, esa gente hace muy bien su curro, lo que pasa es que van a destajo en verano, ellos y los motores, y al final en cualquier momento puede pasar esto…

  4. Me encanta leer comentarios del tipo “uyuyuy qué poco fiables son los buses públicos”, seguro que son grandes mecánicos y/o profesionales del transporte y no charlatanes teleconqueros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here