Un accidente múltiple bloquea la Vía Cintura y provoca retenciones kilométricas

6 vehículos y una motocicleta afectados por el accidente en cadena ocurrido a primera hora de la mañana en la bajada de la rotonda de Ca’n Blau

Mañana agitada en la Vía Cintura en plena hora punta. Dos accidentes en cuestión de minutos. El primero de ellos, protagonizado por dos vehículos y sin heridos, colapsaba parte de la Vía Cintura a la altura del campo balear y en sentido Andratx.

Instantes después del primer choque se producía un accidente múltiple justo en la bajada que pasa por debajo de Ca’n Blau. 6 vehículos y una motocicleta han colisionado uno tras otro en la autopista dirección aeropuerto.

Un accidente múltiple bloquea la Vía Cintura y provoca retenciones kilométricasNo se han lamentado víctimas pero sí un herido; el conductor peor parado ha sido el motorista que tras ser golpeado ha caído fuertemente al suelo y ha sufrido diversas policontusiones.

Una ambulancia ha evacuado al herido y la Guardia Civil del departamento de Tráfico se ha encargado del atestado. Los operarios de carreteras del Consell de Mallorca se han hecho cargo de la calzada para devolverle las condiciones óptimas y minimizar el riesgo de más accidentes.

Los dos sucesos han provocado largas retenciones en una de las vías de tránsito más importantes de la ciudad y más transitadas a esta hora del día.

5 Comentarios

  1. Yo vivo al lado y cada mes tiene que haber un accidente y siempre en la bajada . ya la semana pasada hubo uno de una furgoneta y dos coches .

  2. Alli estaba con una cola de mil narices pero que vamos es el pan de cada día. Esta Via cintura no puede dar más de si. Esta colapsada cada día cuando no son pitos son flautas.
    Es lo mismo con la Cta,de Valldemosa colapso total hoy a las 6 hasta las 09 de la noche. Porque? pues Oximax, Carrefur Media Mark, Son Espasas , Palma Planas etc etc, Un caco de coions

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here