Triunfal reaparición de Estopa tras cuatro años sin visitar Mallorca

Los hemanos Muñoz hicieron vibrar de nuevo el recinto de Son Fusteret en la presentación de su nuevo disco "Rumba a lo desconocido" que sonó ayer ante miles de espectadores (Fotos: Isabelle Sleijpen)

Lleno merecido para los hermanos “Estopa” que ya arrasan con su nuevo disco “Rumba a lo desconocido” cuyo primer single “Pastillas para dormir” ya ha cosechado éxitos por todo el panorama nacional. Ayer sonó fuerte en Mallorca; el recinto de Son Fusteret acogió el primer concierto de los Muñoz en su reaparición tras cuatro años sin visitar la isla durante gira musical; excepto un concierto acústico que los hermanos dieron en Palma en 2014.

Cerca de 5000 personas acogieron con ganas a los hermanos en el concierto enmarcado dentro de su nueva gira y organizado por Grup Trui. Los Estopa fueron puntuales, pocos minutos después de las diez de la noche hicieron su entrada en el escenario saliendo por la puerta de una lavadora gigante; enloqueciendo a los fans que esperaban para oírles tocar.

Una energía sin igual que ya ha colocado a sus canciones en los números uno de la mayoría de listas musicales y sigue llenando cada sala de concierto, enalteciendo cada tema coreado por los asistentes desde el segundo cero. “Será un concierto normal, de los de siempre, sin experimentos”, avisan antes de empezar. Saben lo que hacen, eso es exactamente lo que la gente busca en Estopa. Los amantes de los hermanos Muñoz se reparten entre varias generaciones, niños y mayores; todos acérrimos seguidores de los ya nueve álbumes del grupo.

Son vitoreados, coreados y hasta reciben regalos. El concierto de ayer les tenía reservada otra pequeña sorpresa; una pizza especial con su nombre preparada por el pequeño pizzero del restaurante “La Buffala” en Alaró. Fotos, cariño, aplausos pero sobretodo mucha energía positiva.

Los hermanos Muñoz aterrizaron ayer en Mallorca con una larga hilera de éxitos detrás tras diversos llenos totales en otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, etc. Un disco producido por ellos mismos y un gran equipo de excelentes colaboradores como Antonio Ramos Urbano, Ludovico Vagnone o Anye Bao. Un disco con más esencia de Estopa que nunca, con su sonido de siempre, con el que enamoró al país.

Sonaron los nuevos éxitos y los temas más conocidos y queridos por los fans; no dejaron nada en el tintero para satisfacer a los miles de seguidores que presenciaron el concierto. Pasan los años y nada cambia. Su música sigue triunfando y las personas siguen identificándose con la arrolladora música de los hermanos Muñoz, nadie se cansa de escucharlos; es que “Eso es Estopa” dicen los fans.

[flagallery gid=211]

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here