30 julio 2016

La Policía Local lleva intervenidos más de 50.000 objetos de venta ambulante

La Policía Local lleva intervenidos más de 50.000 objetos de venta ambulante

La Policía Local de Palma, lleva decomisados más de 50.000 objetos en lo que llevamos de año.

Las incautaciones provienen de la vigilancia contra la venta ambulante que han permitido retirar todos estos objetos del mercado.

En la última semana se vienen intensificando los controles sobre vehículos que puedan suministrar  productos para la venta ambulante a los vendedores que se sitúan en las zonas de Centro y Platja de Ciutat.

El día 29, como fruto de las investigaciones para detectar a los suministradores se  intercepto una furgoneta con más de 300 bolsos falsificados los cuales se pretendía distribuir entre los vendedores ambulantes. Fruto de esta intervención se detuvo a un ciudadano senegalés de unos 40 años

Esta actuación se suma a la que el día 27 consiguió  interceptar otra furgoneta con más de 150 bolsos y carteras, falsificaciones de conocidas marcas y, también, se procedió a la detención de un súbdito senegalés por ese motivo.

La dinámica de venta ambulante revela que las falsificaciones suelen venderse en el Centro de Ciutat, mientras que en la zona de Platja de Palma se ponen a la venta el resto de objetos.

También te puede interesar

9 Responses

  • Porque los demás mortales tiene que pagar impuestos si ponen 4 mesas en una terraza además de los que pagas por negocio y ellos ponen la manta donde le venga en gana o paseándose por el Arenal importunando continuamente cuando lo que quieres es desconectar y todo eso sin pagar impuestos de ninguna clase ni SS. ni IRPF. Y encima productos falsificados! !!que alguien me lo esplique bien

  • Yo soy uno d esos negritos d los k hablais.y en verdad no somos negritos…somos conguitos rellenos d cacahuet

  • Por la llonja es insoportable en la calle san juan llegue a contar casi 20 y la policia en la plaza de sa llonja de charla.

  • Populismo barato!!!!!!
    Qué investigaciones?????
    Si son vendedores de mercados, autorizados por los ayuntamientos correspondientes.
    Nada q ver con suministradores de material …

  • Pero si a Cort le encanta, pobrecitos, no pagan impuestos y Venden ilegalmente, hasta pasan drogas, y tienen ayudas sociales, sanidad … Amos hombre …

  • Esta gente tienen su almacén en Las Cadenas, por detrás de la carpintería que hay en la calle principal.

  • Put.a chusma. 30/07/2016 en 7:10 PM

    SIEMPRE , LOS DE SIEMPRE.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.