Importantes retenciones en la autopista de Inca al volcar un coche en el carril central

Retenciones kilométricas en la autopista de Inca después de que un vehículo, conducido por un hombre de 72 años, haya volcado en el carril central.

El hecho ha ocurrido sobre las 18:20 horas a escasos quinientos metros de llegar a Son Castelló cuando el vehículo circulaba en sentido a Palma.

En un momento dado, el coche se ha desviado hacia la derecha pero el conductor ha dado un volantazo para intentar rectificar, momento este en que ha perdido el control del mismo y ha acabado por volcar en el carril central.

El conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que se ha avisado a los Bomberos de Palma que, sin embargo, no han tenido que llegar a intervenir pues ha sido el personal de una ambulancia de servicios programados que pasaba por el lugar del siniestro quien ha atendido al herido y lo ha extraído del interior del vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias y el hombre ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho del atestado y de regular la circulación pues dos de los tres carriles de la autopista han quedado cerrados y se han generado importantes retenciones de varios kilómetros.

ver video

[flagallery gid=207]

20 Comentarios

  1. confundes las cosas corruptos son JUANEDA y ROTGER-QUIRON resto son empresas que trabajan que no te enteras, la unica que sigue la guerra por su lado es Falck que esta desesperada sin contar al médico que ahora es hasta conductor…Por cierto recordar que los que trabajamos en 061 cobramos de privadas que a veces pensamos que somos algo que no lo seremos nunca.

  2. Lo que no se puede entender de ninguna de las maneras es que las empresas privadas de ambulancias ( Falck, Juaneda, Rotger…vayan a la caza de los traficos…como buitres a la carroña!!! Esperemos que esto se acabe pronto y dejen trabajar como dios manda a los que de verdad les preocupa la vida de ls accidentados, como son el 061. Asi que por favor basta ya de ver a las ambulancias ir por la carretera volando para facturar señores !!!!

    • En serio,¿ por que no hacéis un grupito en el móvil para debatir la guerra que tenéis entre ambulancieros ? En cada trafico estáis como buitres a la caza para escribir un comentario de unos otros y los de mas lejos

  3. Tal vez no quitarles el carnet, pero su hacerles revisiones mas periódicas de reflejos y actualizar “base de datos ” que las normas cambian

  4. El otro dia una mujer de 69 años hoy un hombre de 72….
    Creo que habria que poner una edad tope y jubilar a los conductor@s.

  5. tener 72 años no es ser viejo,hay jovenes de 20 años que son unos autenticos kamicaces,un peligro en la carretera,no mezclemos churras con merinas,ha sido un accidente y punto,no tenemos que fusilar a este conductor ni crminizarlo.

    • Existe una diferencia tremenda, y te diré cual, los reflejos amigo mío, los reflejos, un conductor de 20 años puede ser peligroso por su mala cabeza, pero eso es inevitable e inaceptable a la vez esta claro que si,pero los reflejos de una persona de avanzada edad son muy pero que muy peligrosos, y eso en las revisiones medicas se ven (las que son mínimamente normales y sin favoritismos) , incluso los mismos familiares saben perfectamente si su abuelo por poner un ejemplo esta para conducir, de hecho a mi abuelo no me quedo mas remedio que apartarlo de la carretera porque sabia perfectamente que era un peligro para los demás conductores peatones y para el mismo…

      Y aquí no he mezclado churras con merinas, es una verdad como un puño, lo difícil es querer aceptarlo

    • No Jajajajajaajaja tener 72 años es ser un jovenzuelo arrugado jajajajajajajaja. Hay edades a las que nos se debe coger el coche porque ya no están al 100% de sus capacidades. Yo estoy encantada de llevar a mi madre a todos los sitios que me pide para ir, y en la carretera aún conduciendo yo podría pasarnos algo. Como chocar contra un abuelo que no sólo no tiene dominio del esfínter, sinó que tampoco del coche!!!!!

      • BRUM BRUM Al parecer tu “cerebrito” y tus manos no están coordinados correctamente, hay gente que no tendrá dominio de su esfínter como dices en tu p.ollada de texto, pero tu tienes una incontinencia verbal muy acentuada…(de pequeña no te compraron las zapas que te gustaban?)

        Que penita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here