16 Julio 2016

Importantes retenciones en la autopista de Inca al volcar un coche en el carril central

Retenciones kilométricas en la autopista de Inca después de que un vehículo, conducido por un hombre de 72 años, haya volcado en el carril central.

El hecho ha ocurrido sobre las 18:20 horas a escasos quinientos metros de llegar a Son Castelló cuando el vehículo circulaba en sentido a Palma.

En un momento dado, el coche se ha desviado hacia la derecha pero el conductor ha dado un volantazo para intentar rectificar, momento este en que ha perdido el control del mismo y ha acabado por volcar en el carril central.

El conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que se ha avisado a los Bomberos de Palma que, sin embargo, no han tenido que llegar a intervenir pues ha sido el personal de una ambulancia de servicios programados que pasaba por el lugar del siniestro quien ha atendido al herido y lo ha extraído del interior del vehículo.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias y el hombre ha sido trasladado hasta un centro hospitalario con heridas de pronóstico reservado.

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho del atestado y de regular la circulación pues dos de los tres carriles de la autopista han quedado cerrados y se han generado importantes retenciones de varios kilómetros.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.