Hospitalizado el exfutbolista Javier Olaizola tras sufrir un accidente de tráfico en Marratxí

El exfutbolista del Real Club Deportivo Mallorca y entrenador de fútbol Javier Olaizola ha sido hospitalizado tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico en Pòrtol, Marratxí.

En el siniestro también ha resultado herida su mujer.

A las 13:45 horas, Javier Olaizola conducía su vehículo por la calle Romaguera. En el momento que se aproximaba a un cruce, según las primeras hipótesis de la investigación, un turismo se saltó una señal de prioridad de paso y para evitar la colisión, el exfutbolista dio un volantazo y acabó empotrándose contra la fachada de una vivienda y contra una señal de tráfico.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Marratxí y una ambulancia se trasladaron de urgencia hasta el lugar del suceso y se hicieron cargo de las víctimas.

El matrimonio sufrió policontusiones  y tuvieron que ser trasladados hasta un centro hospitalario.

13 Comentarios

  1. No es verdad…ningún coche se saltó ningún veda…
    El coche del capi iba muy rápido y se asustó al ver un coche asomar el morro y se empotró en una casa…pero repito muy muy rápido al pasar por mi casa a 30 metros de la colision

  2. Por el trabajo tan “duro”, que hace , no pasa nada, con unos cuantos golpes, podra seguir “currando”, y no te canses mucho.

  3. Otro moniot que se salta un ceda el paso.La proxima vez le das al coche que se ha saltado el ceda el paso.veras como no se salta otro .salut i força…

  4. Velocitat inadequada….encara són pocs els accidents que hi ha a aquestes interseccions degut a excés de velocitat. Esper que els ferits es recuperin aviat.

  5. Capi….me acabo de entera, gracias a un amigo periodista dueño del BSF.
    Mañana te visitaré
    Q sea leve para ambos !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here