Herida al caer con su coche al interior de un aparcamiento en Marratxí

Una mujer ha resultado herida después de que se precipitara con su vehículo desde una altura de unos seis metros a un aparcamiento exterior de un centro comercial en Marratxí.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13:00 horas en el Mercadona ubicado en la esquina que conforman la Avenida de les Flors y la calle de la Violeta cuando la conductora, una mujer de 69 años, ha querido abandonar el aparcamiento de dicho centro, que tiene dos alturas.

Por causas que se desconocen -aunque todo apunta a que la mujer habría acelerado creyendo haber puesto marcha atrás cuando no era así- el coche ha salido disparado hacia delante, ha roto el muro de protección y se ha precipitado al desde unos seis metros para caer volcado sobre la parte baja del aparcamiento.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Marratxí y varias ambulancias  que han tenido que rescatar a la mujer y trasladarla hasta un centro hospitalario donde ha quedado ingresada con heridas de pronóstico reservado.

ver video

[flagallery gid=205]

38 Comentarios

  1. Mi madre tiene 72 años y esta mejor que yo,ósea que un poquito de respeto y no utilicéis según que palabras que son muy ofensivas, además
    Si dios quiere llegaremos
    Todos

  2. No se metan con la señora solo fue un erro de carculo ala posima ira mas viva menos mal que estaban ayi los mas rapido y veloses del asfarto viva la royer grasia por esta alli 5 ambulansia soys mis heroes grasias no sois como los otros pasai de roba guiris y bais a rescata a la señora OLEEEEE mis respeto pa tos ellos sobre to para ellas un beso.

  3. Y a los jóvenes de menos de treinta un test de psicología, madurez mental y responsabilidad, además de juramento de no alcohol, drogas, ni móviles al volante… No te fastidia! Que el mundo es para todos y bastante susto se habrá llevado la pobre mujer. Con 65 ya la hacéis vieja??

  4. Vecina del municipio de Marratxi está es conocida entre los vecinos pasando por momentos difíciles y llevando un vehículo automático podría estar la clave de lo sucedido en la confusión del sentido de la palanca de cambio creyendo que la dirección era la correcta no siendo así, los vecinos esperamos su pronta recuperación.

  5. Esto se soluciona obligando a personas de esta edad a realizar un test de condución, si no lo pasan, como en este caso, retirada de carnet!!! Inmaginaos que en una autopista en vez de frenar pisa el acelerador y te dan por atrás teniendo a tus hijos en el coche… vaya peligro!!. Que se mejore la anciana, pero no la quiere ver de nuevo conduciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here