Herida al caer con su coche al interior de un aparcamiento en Marratxí

Una mujer ha resultado herida después de que se precipitara con su vehículo desde una altura de unos seis metros a un aparcamiento exterior de un centro comercial en Marratxí.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13:00 horas en el Mercadona ubicado en la esquina que conforman la Avenida de les Flors y la calle de la Violeta cuando la conductora, una mujer de 69 años, ha querido abandonar el aparcamiento de dicho centro, que tiene dos alturas.

Por causas que se desconocen -aunque todo apunta a que la mujer habría acelerado creyendo haber puesto marcha atrás cuando no era así- el coche ha salido disparado hacia delante, ha roto el muro de protección y se ha precipitado al desde unos seis metros para caer volcado sobre la parte baja del aparcamiento.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local de Marratxí y varias ambulancias  que han tenido que rescatar a la mujer y trasladarla hasta un centro hospitalario donde ha quedado ingresada con heridas de pronóstico reservado.

3 Comentarios

  1. Paciente date una vuertesita por parma eso si es digno de ve carreritas de ambulansias por la ciudad y la mita no sabe lo quee un volante jajajaja

  2. Lo de esta mujer le puede pasar a todos, lo que no es de recibo es que haya 4 ambulancias, romper, 112, etc… Vale ya de jugar con la vida de las personas, esto no es una carrera, nuestras vidas están en sus manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here