El joven de 19 años que el pasado domingo sufrió un grave accidente con un quad de alquiler en el Arenal ha fallecido.

El accidente se produjo en la calle Canonge Mateu Rotger del Arenal de Palma sobre las 18 de la tarde, cuando un grupo de turistas alemanes montados en quads se encontraba realizando maniobras en una zona de caminos de tierra al final de dicha calle.

Varios vecinos fueron testigos de las arriesgadas maniobras del grupo que no dudaba en realizar trompos con los vehículos alquilados que desembocaron en el fatídico accidente. Uno de los jóvenes de tan sólo 19 años perdió el control de su quad y se empotró contra un poste de hormigón golpeándose en la cabeza.

La víctima no llevaba casco integral sino uno con la parte delantera abierta por lo que el impacto le produjo una gran hemorragia. Tras el golpe quedó inconsciente y tuvo que ser atendido durante más de cuarenta minutos en el lugar por el personal de una ambulancia que, tras muchos esfuerzos, lograron estabilizarlo y trasladaron hasta el hospital de Son Espases en estado crítico donde hoy ha tenido lugar el fatal desenlace al no poder recuperarse de las graves heridas sufridas.

La Policía Local se hizo cargo del atestado. Los amigos de la víctima, que llevaban siete días de vacaciones en las islas, se encontraban muy afectados y uno de ellos incluso entró en estado de shock.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.