26 Julio 2016

Fallece el joven de 19 años que el domingo sufrió un grave accidente con un quad en el Arenal

Fallece el joven de 19 años que el domingo sufrió un grave accidente con un quad en el Arenal

El joven de 19 años que el pasado domingo sufrió un grave accidente con un quad de alquiler en el Arenal ha fallecido.

El accidente se produjo en la calle Canonge Mateu Rotger del Arenal de Palma sobre las 18 de la tarde, cuando un grupo de turistas alemanes montados en quads se encontraba realizando maniobras en una zona de caminos de tierra al final de dicha calle.

Varios vecinos fueron testigos de las arriesgadas maniobras del grupo que no dudaba en realizar trompos con los vehículos alquilados que desembocaron en el fatídico accidente. Uno de los jóvenes de tan sólo 19 años perdió el control de su quad y se empotró contra un poste de hormigón golpeándose en la cabeza.

La víctima no llevaba casco integral sino uno con la parte delantera abierta por lo que el impacto le produjo una gran hemorragia. Tras el golpe quedó inconsciente y tuvo que ser atendido durante más de cuarenta minutos en el lugar por el personal de una ambulancia que, tras muchos esfuerzos, lograron estabilizarlo y trasladaron hasta el hospital de Son Espases en estado crítico donde hoy ha tenido lugar el fatal desenlace al no poder recuperarse de las graves heridas sufridas.

La Policía Local se hizo cargo del atestado. Los amigos de la víctima, que llevaban siete días de vacaciones en las islas, se encontraban muy afectados y uno de ellos incluso entró en estado de shock.

También te puede interesar

29 Responses

  • AlcoholCero 27/07/2016 en 3:10 PM

    Esa columna o poste de cemento es legal? Asi como está puesta? Sin ningún bordillo, acera o trozo de guardarrail que la delimite? Ni un reflectante nocturno?
    DEP

    • Con bordillo , acera , etc . se lo “come” igual, esta a un lado de la calle , o camino , como todos los postes , seguramente ,han pasado por aqui cientos de personas y vehiculos , y nunca habia pasado nada, es como las señales de trafico , al lado de la carretera , y no los proteje nada , como las paredes de piedra seca , postes electricidad etc . , es lo que hay .Conducir con cuidado ,eso es todo . dep.

    • Nomasrentals 27/07/2016 en 10:04 PM

      Sería lo suyo pero no necesitamos un estado paternalista. No somos bebés. Sólo faltaría que hubiese que cortarlo todo con gomaespuma reflectante. Si 4 quieren hacer el cabra mientras no hagan daño a nadie más como ha sido el caso. Adelante

  • Una lastima , pero haciendo el tont.o , hubiese podido matar a un crio , que pasa por alli , que no tiene culpa de sus “virguerias”. Y como dice el refran “va tanto el cantaro a la fuente , que termina rompiendose”.Al final dep.

  • D.E.P, la verdad que yo aluciné de la cantidad de alcohol que toman,están las 24 horas bebidos,se debería de tomar alguna medida,luego pasa lo que pasa.

  • Musulman People GO HOME 27/07/2016 en 9:42 AM

    E.P.D. pero quien juega con fuego acaba quemándose ..

  • El otro día me crucé con una manada de guiris de éstos y casi me meto una leche por culpa de ellos, los vecinos de la Playa de Palma estamos has los COJ…… de esta escorias y al que les dé tanta pena que se los lleve a su casa.

  • Invito al administrador de este portal, que cierre la posibilidad de comentarios de algun@s personajes que realizan comentarios, mediante su IP.
    Es vergonzoso.

  • Me quedo alucinado de los comentarios despectivos hacia el joven fallecido. Hasta que punto de anormalidad supina llegan algun@s.

  • Eso pasa por venir aqui a hacerse los chulazos y borrachos de turno sabes, porque yo tengo 20 años y estas cosas no me pasan, si uno se quiere arriesgar a matarse adelante, pero si van sin cabeza ahi esta el resultado

  • Tu si has sido adolescente pq yo tambien y en esa edad no pensamos en lo que nos puede ocurrir

    • ¿”A esa edad no piensas en lo que puede ocurrir”? O sea, estás afirmando que una persona de 19 años que tiene edad legal para sacarse el carnet de conducir en cambio no piensa.
      O bien se equivocan las leyes, o bien tú pretendes que se trate como niños a los que legalmente ya son adultos.

      • El problema es que a chavales de 16-19 años, que llevan motos y demás, se los disculpa diciendo que son críos. Entonces que no lleven motos, narices.

    • Pues a esta edad , como en todas , siendo imprudente te puede pasar esto y mas cosas.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.