El Club de Tenis Mahón estrena gimnasio

El Club de Tenis Mahón dispone desde hace muy poco tiempo de un pequeño gimnasio para uso exclusivo de los socios y los usuarios de las instalaciones de dicha entidad deportiva y social.

La nueva infraestructura deportiva se destina desde entonces a la preparación física diaria del grupo de competición y, a partir del próximo mes de septiembre, del nuevo grupo de alto rendimiento que se creará a partir de dicha fecha, con el objetivo de evitar que los alumnos más aventajados y que destaquen sobre el resto no deban irse de Menorca para seguir con su proyección.

Además, el Club de Tenis Mahón contratará a un preparador físico después del verano, con el objetivo de potenciar una correcta y adecuada preparación física de todos sus jugadores, sin importar la edad.

A partir del mes de septiembre también se incorporará al staff técnico la figura de un psicólogo deportivo y se iniciará un seguimiento personalizado a los jugadores que compitan a nivel local y/o nacional. El resto de tenistas van a disponer de un seguimiento diario por parte de su entrenador mediante un check-book personalizado, es decir, un dossier en el que se anotará su trayectoria a nivel deportivo.

Finalmente, cabe destacar también que después del verano se abrirá una sala multiusos, en las instalaciones del club, que se podrá utilizar los días de lluvia y viento para trabajar aspectos técnicos mediante la visualización de vídeos, realizar talleres para los más pequeños, reuniones de padres y/o alumnos con el psicólogo deportivo, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here