Dos heridas en un espectacular accidente en la Costa de La Sang

Dos mujeres han resultado heridas en un espectacular accidente que se ha producido sobre las 15:00 horas en la Costa de la Sang cuando la conductora ha empotrado su vehículo contra la balaustrada de piedra que hace las funciones de muro de protección.

La suerte ha querido que el accidente no acabara en tragedia pues el vehículo ha quedado frenado y no se ha llegado a precipitar sobre la calle que discurre paralela y por debajo de la cuesta aunque sí han caído grandes bloques de piedra que tampoco han alcanzado a ningún peatón pero que  han causado, por contra, daños en un vehículo estacionado.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local que han cortado al tráfico la calle así como los Bomberos de Palma, que se han encargado de retirar el vehículo.

Ambas mujeres han resultado heridas leves y han sido atendidas en el lugar del siniestro por el personal de varias ambulancias que las han trasladado hasta un centro médico.

Al parecer, el accidente se ha debido a un despiste de la conductora al tomar la curva que lleva hasta la plaza del Hospital.

ver video

[flagallery gid=198]

 

49 Comentarios

  1. Silvia , búscate un macho ibérico , que te haga quitarte el stres de encima , y esta agresividad desmesurada.Tu compañera , si tiene este problema , que vaya en bici , a pie , pero no en un vehiculo a motor ,.Salud.

  2. Silvia, dale un tranquimazin a tu neurona que la tienes muy estresada y no te deja ver más allá de la punta de tu nariz.
    Y a tu amiga, retirada de carnet hasta que un médico certifique que es válida para circular con normalidad y no poner en riesgo vital al resto de la humanidad.

  3. Está claro que debería mirar si con esa enfermedad es conveniente conducir. Pero lo que no es de recibo son algunos comentarios que se vierten por aquí . Son de auténticos caps de fava. A cualquiera nos puede pasar eso o cosas peores como un infarto cuando conducimos. Siento vergüenza ajena de leer lo que he leído

    • Menos mal que hay alguien con luces, gracias goy8, por un momento pensé que nadie era capaz de ponerse en su lugar en vez de tanto especular y criticar.

    • A cualquiera si Goy8, la diferencia es que la gran mayoría no sabemos si padecemos alguna enfermedad que nos pueda causar tales síntomas, al parecer esta mujer sabia lo que padecía y sus posibles consecuencias…

      y por desgracia así ha sido

  4. Silvia, y si en ese momento pasas tu misma por la acera con un crio o un anciano… y os atropella. Hubieses escrito palabra por palabra todo lo que has expuesto? O la neurona te ha cegado…?

    • Parece que al final ella sola (Silvia) se ha retratado….

      Ya sabemos quien ha escrito una gilipollez, verdad querida?

      • Ignorante de la vida que no te enteras, que esa persona se desmayó conduciendo y punto, que no ha sido un accidente por imprudencia , ni por no saber conducir ni por tener un coche grande, que si por casualidad hubiese pasado un niño, o un viejo, o un joven, o lo que sea hubiese sido mala suerte, ellano se ostió contra el muro por gusto, que está claro que quién no quiere entender no entiende y punto.

        • Sigues sin entender lo que te estamos diciendo o mejor dicho, estas tan cegada en tu triste defensa que no ves o no comprendes la gravedad del asunto, mas arriba comentas que podemos tener un accidente causado por otras personas(estamos de acuerdo), pero y si esa persona sabe que padece dicha enfermedad con lo que ello conlleva y en vez de un muro es un carrito de bebe o invade el carril contrario?
          La imprudencia radica en que sabe que su enfermedad puede tener varios síntomas entre ellos perder el conocimiento(como ha sido el caso y conduciendo) y a pesar de ello seguir conduciendo

          ¿lo entiendes ahora querida? Es una pregunta retorica ya que muy bien lo sabes tu desde el principio

          Me da la sensación que lo que realmente mas te molesta son los comentarios despectivos machistas, que no la vida que esta en juego de la gente que conducimos a diario, a todos nos puede pegar un infarto desmayos etc, eso no se sabe, pero a tu amiga no es el le “puede pegar un dia” sino cuando le va a suceder

          Asi se argumenta una opinión sin faltar al respeto y poniendo en su sitio a gente como tu, que se queja de lo comentarios de la gente por insultar o hacer mofa por ser una mujer, la diferencia es que tu te pones al mismo nivel que ellos con tus insultos y pierdes la razón (aunque en este caso, la arbitrariedad al ser amiga tuya te ha jugado una mala pasada)

          saludos y que se recuperen las heridas

        • Si atropella a un anciano, niño, joven… es mala suerte, para ti Silvita monita. Lo que tu amiga es una imprudente que no tiene perdón.

    • Pues mala suerte la mía, hubiese pensado exactamente lo mismo y me hubiese interesado por conocer las causas del accidente por supuesto, a mi no me fallan las neuronas, pero a más de uno parece que le falla la empatía y la razón

  5. Antes de decir gilipolleces infórmense de las causas del accidente, esa mujer tuvo una hipoglucemía y perdió el conocimiento. Os recomiendo a todos aprender a no juzgar a la ligera sin saber de lo que habláis y también a dejar a parte los clichés de que ” mujer tenía que ser” o ” mucho coche para una mujer” , comentarios típicos del que va de macho ibérico y que no sabe ni hacer la O con un canuto, pero así se siente mejor. Espero que nunca tengáis un accidente por perder el conocimiento por culpa de una enfermedad seria, ni por quedaros dormidos por agotamiento, ni por culpa de otros conductores y sobre todo os deseo que no se publique la noticia y que la gente empiece a especular sobre tu accidente y a hacer bromas como si tuviese gracia. También os deseo alguna que otra neurona más nadando en vuestros cerebritos simples.
    Atte. Silvia ( amiga y compañera de trabajo de la accidentada)

    • Y yo desde mi desconocimiento pregunto si es compatible conducir con la enfermedad que tiene tu amiga..(ya que como dices ocasiona perdidas de conocimiento)

      saludos y espero que solo sea un susto

      • Sí, es compatible, nunca antes lo había perdido. Igual que una persona cualquiera puede sufrir un desmayo o un infarto de repente mientras conduce.

        • No, no es así. Aquí no hablamos de una persona cualquiera, sino de una persona con una enfermedad que provoca perdidas de conocimiento y evidentemente lo sabe

    • Silvia, cuando dices que nos nos deseas que tengamos accidentes por culpa de otros conductores…. A que tipo de conductores te refieres???????

      vuelve a leer lo que has escrito, y lo entenderás , parece ser que tu defensa hace un poco de aguas

    • Yo no le daría el carnet si sufre de problemas de salud, es tentar a una desgracia,y si el debe de muro habría un niño?,ojo la cosa cambia, asique abrocharse el cinturón y cocacolita en mano

    • Silvia, a este tipo de comentarios machistas como “mucho coche para una mujer” ni deberías contestar. ¿Es la primera vez que comentas por aquí? Te informo de que los comentarios de esta web siempre están llenos de trolls enfermos.
      Respecto al accidente, lo que ha ocurrido es gravísimo, si hubiera pasado alguien por la acera de arriba el coche se lo cepilla. Si tiene una enfermedad, habría que plantearse si está en condiciones de conducir. Porque si se vuelve a repetir puede que no haya tanta suerte. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here