La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo continuado con intimidación.

El detenido cometió dos atracos, los días 19 de junio y 04 de julio, en dos supermercados de la localidad de Sa Coma. En ambos se hizo pasar por un cliente del establecimiento y al acercarse a la caja con la falsa intención de pagar un artículo, amenazó a la empleada con un arma blanca y le exigió que le entregara el dinero.

Guardias Civiles de la localidad de Artá, establecieron un dispositivo especial en prevención de nuevos hechos similares, mientras se procedía a la elaboración de información dentro de la operación abierta para la detención del autor.

Como resultado de la investigación y en colaboración con la Policía Local de la localidad del Ayuntamiento de San Llorenç des Cardassar, se logró identificar y detener al autor de los robos.

La comisión de estos robos había creado alarma social entre los comerciantes y trabajadores de establecimientos del municipio.

3 Comentarios

  1. Enhorabuena a la G.C y a la P.L, un supuesto delicuente menos. Ahora… vamos a ver lo que tarda en estar nuevamente «operativo» jodiendo al prójimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.