Detenido por dos atracos en supermercados de Sa Coma

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo continuado con intimidación.

El detenido cometió dos atracos, los días 19 de junio y 04 de julio, en dos supermercados de la localidad de Sa Coma. En ambos se hizo pasar por un cliente del establecimiento y al acercarse a la caja con la falsa intención de pagar un artículo, amenazó a la empleada con un arma blanca y le exigió que le entregara el dinero.

Guardias Civiles de la localidad de Artá, establecieron un dispositivo especial en prevención de nuevos hechos similares, mientras se procedía a la elaboración de información dentro de la operación abierta para la detención del autor.

Como resultado de la investigación y en colaboración con la Policía Local de la localidad del Ayuntamiento de San Llorenç des Cardassar, se logró identificar y detener al autor de los robos.

La comisión de estos robos había creado alarma social entre los comerciantes y trabajadores de establecimientos del municipio.

3 Comentarios

  1. Enhorabuena a la G.C y a la P.L, un supuesto delicuente menos. Ahora… vamos a ver lo que tarda en estar nuevamente “operativo” jodiendo al prójimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here