17 julio 2016

Detenida una mujer tras apuñalar a su pareja en s’Arenal de Llucmajor

Detenida una mujer tras apuñalar a su pareja en s’Arenal de Llucmajor
La Policía Local de Llucmajor ha detenido a la mujer tras encontrar en la cocina del domicilio un cuchillo manchado con restos de sangre

El apuñalamiento se ha producido sobre las 21:45 de la noche del sábado en la Calle Torrent del s’Arenal de Llucmajor. Varios vecinos han oído la acalorada discusión que se producía entre un hombre y una mujer del edificio. Los gritos han llevado a una fuerte pelea en la que los testigos dicen haber escuchado cristales. Los vecinos preocupados por la situación han avisado a la Policía Local de Llucmajor que se ha personado de inmediato. También ha llegado al lugar una ambulancia para atender las posibles repercusiones de la pelea.

Han encontrado al hombre tendido con varios cortes

Tras acceder al domicilio, la policía y los servicios médicos han encontrado al hombre con un gran corte de unos cuarenta centímetros en el costado y otro de unos diez centímetros a la altura del codo. La Policía ha interrogado a la mujer pero al parecer ésta contaba una versión diferente de los hechos; alegaba que durante la discusión ella le había empujado contra un cristal y al romperse, él se había cortado.

La Policía Local ha inspeccionado la casa y ha encontrado un cuchillo con restos de sangre por lo que se ha procedido a la detención de la mujer. El hombre está malherido aunque, según el primer examen médico, su vida no corre peligro. Se ha solicitado la presencia de otra ambulancia UVI móvil del 061 para trasladar al hombre a un centro hospitalario.

Según los vecinos las discusiones se producían a diario y siempre escuchaban fuertes broncas entre ellos. Además, añaden que debido al abuso de bebidas alcohólicas por parte de ambos, temían que se produjera un desenlace trágico.

También te puede interesar

68 Responses

  • Pobrecitos los hombres aquí ofendidos porque la ley no les protege del maltrato femenino de igual forma que a las mujeres del masculino. Habran sido alguna vez víctimas de algún zarandeo violento de una fuerte fémina o de un acoso paseando por la noche cerca de una zona de marcha por una horda de feminazis o de una discriminación laboral en puestos directivos. Pobrecitos ellos que necesitas una ley que les proteja por el simple hecho de que han nacido en una sociedad matrialcar.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.