La Policía Local de Llucmajor ha detenido a la mujer tras encontrar en la cocina del domicilio un cuchillo manchado con restos de sangre

El apuñalamiento se ha producido sobre las 21:45 de la noche del sábado en la Calle Torrent del s’Arenal de Llucmajor. Varios vecinos han oído la acalorada discusión que se producía entre un hombre y una mujer del edificio. Los gritos han llevado a una fuerte pelea en la que los testigos dicen haber escuchado cristales. Los vecinos preocupados por la situación han avisado a la Policía Local de Llucmajor que se ha personado de inmediato. También ha llegado al lugar una ambulancia para atender las posibles repercusiones de la pelea.

Han encontrado al hombre tendido con varios cortes

Tras acceder al domicilio, la policía y los servicios médicos han encontrado al hombre con un gran corte de unos cuarenta centímetros en el costado y otro de unos diez centímetros a la altura del codo. La Policía ha interrogado a la mujer pero al parecer ésta contaba una versión diferente de los hechos; alegaba que durante la discusión ella le había empujado contra un cristal y al romperse, él se había cortado.

La Policía Local ha inspeccionado la casa y ha encontrado un cuchillo con restos de sangre por lo que se ha procedido a la detención de la mujer. El hombre está malherido aunque, según el primer examen médico, su vida no corre peligro. Se ha solicitado la presencia de otra ambulancia UVI móvil del 061 para trasladar al hombre a un centro hospitalario.

Según los vecinos las discusiones se producían a diario y siempre escuchaban fuertes broncas entre ellos. Además, añaden que debido al abuso de bebidas alcohólicas por parte de ambos, temían que se produjera un desenlace trágico.

68 Comentarios

  1. Pobrecitos los hombres aquí ofendidos porque la ley no les protege del maltrato femenino de igual forma que a las mujeres del masculino. Habran sido alguna vez víctimas de algún zarandeo violento de una fuerte fémina o de un acoso paseando por la noche cerca de una zona de marcha por una horda de feminazis o de una discriminación laboral en puestos directivos. Pobrecitos ellos que necesitas una ley que les proteja por el simple hecho de que han nacido en una sociedad matrialcar.

  2. A la carsel hay mucha calaña suerta igua que meten al hombre ella tambien ar talego ya luego veremo si e culpable o no saludo.

  3. stop a las personas maltratadas, a los animales que les den mucho.como puede haber inbeciles que comparen el maltrato de personas,con los estupidos animales.

    • Que tiene que ver si es un animal o persona a lo que se mslteata, sigue siendo maltrato. Y debería ser la pena en el código penal mas grave si el maltrato se hace a un animal, por estar más indefenso.

    • No veo que compare nada, pide stop al maltrato. Ahora bien, llamar «inbeciles» a los que piensan de otro modo te hace parecer muy «tomto».

    • me duele mas ke maltraten a un ser indefenso como son los animales a un ser humano ke se puede defender perfectamente so payaso,y si es a ti ke te maltratasen disfrutaría por ke eres un mierd….

    • Pero si están defendiendo a los de tu especie, ¿de que te quejas? Por cierto, para ser lo que eres (un «est… anim…», tal como decías), veo que ya sabes escribir, aunque con faltas de ortografía.

  4. Exacto, sea hombre o mujer a la trena.No se puede justificar si es en defensa propia o no .Para eso están los juzgados o la policía.

  5. MALTRATADORA Y BORRACHA, vamos una» joya» , como muchas otras.!!!…………….Por cierto ,cuando es la manifestación , en contra del maltrato feminista???.

  6. donde están las feminazis?? donde están los minutos de silencio de las falsas instituciones,ni una mención en los medios de comunicación,si es un hombre el ke se tira un peo en la cara de una tia,se lia la de dios es cristo,ese doble rasero de esta sociedad da asco

  7. Este hecho deberia tener exactamente la misma repercusion que si fuera a una mujer y me indigna que no sea asi. No es la primera vez que vemos maltrato a hombres si no se ven mas casos en prensa es por que los hombres no suelen denunciar pero existen mas de lo k os pensais. Quiero dejar claro que doy todo mi apoyo a las mujeres maltratadas pero tanto que piden igualdad deberian pedirla tambien en en etos casos en que es un hombre la victima y ahora a esta mujer caerle exactamente la misma condena k le hubiera caido a un hombre. Tan solo eso.

  8. Violencia de género no significa que sea masculina o femenina da igual el genero pero el hombre tiene perguicios por su hombria, que lo deje a un lado y que denuncie.

    • La violencia de genero, se refiere unica y exclusivamente al genero femenino, este caso es violencia domestica art 153 y 173 del CP respectivamente

  9. Esperemos la condena de las feministas y el minuto de silencio, en caso de fallecer,ahora me acuerdo,que esto no es violencia de género, feminismo hipocrita

  10. Que mal rollo me da todo ésto. A ver si para ya. El hombre que deje la subida de testosterona para otras cosas y la mujer que deje de ser tan sibilina.

  11. La violencia es violencia se trate de una mujer o un hombre …y por lo tanto debe ser castigada siempre…la diferencia es que un caso como este se escucha en muy pocas ocasiones, mientras que la muerte de una mujer asesinada por un hombre lo escuchamos a diario…esa es la diferencia.

  12. No tiene disculpas el machismo ni el feminismo estremo porque hace daño los dos, hay que buscar un término medio para el entendimiento para que las dos partes lleguen a un entendimiento y un acuerdo, LOS ESTRENOS SON MALOS Y HACEN DAÑO A AMBOS.

  13. El que emplea el adjetivo Feminazis ya está demostrando su calaña y poca educación. Directamente insulta a todas las mujeres.
    Antes de hablar hay que informarse. Quién sabe si esta mujer era maltratada continuamente y finalmente perdió el control y pasó lo que pasó.
    Y la respuesta al que dice que no saldrá en ningún telediario, de momento ya sale en el última hora y seguramente saldrá en el informativo balear y tal vez en la televisión nacional.
    Es muy fácil hablar por hablar y descalificar e insultar.
    Lo que está claro es que vivimos en un país machista en el que todavía se escucha la siguiente frase «si todavía matan pocas por las que matan».
    Y para terminar, esto no se llama violencia feminista, esto es simplemente violencia de genero.
    Bon día.

    • Tu dices que no se insulte y tu insultas, dices que la gente se informe y tu no te informas, y justificas un acto como el asesinato solo con hipótesis creadas en tu cabeza.
      Vaya fenómeno…
      No se por donde te mueves pero la frase que dices de «si todavia matan pocas por las que matan» no la había escuchado en mi vida.
      Y para acabar, la violencia de genero en este pais es solo de hombre contra mujer, no esta contemplada en la ley el opuesto, es decir, mujer contra hombre, como violencia de genero.
      A ver si te informas un poco

      • Veo que no has entendido nada, en ningú momento he justificado ni justifico ningun tipo de violència.
        Tampoc he insultado a nadie en ningun momento.
        Lo de calificar a ciertas mujeres de nazis, con el significado que tiene este adjetivo creo que es muy grave. Hay que ir con cuidado a la hora de calificar a las personas.
        Fenómeno? Será fenomena no?

        • Tu has dicho: «Antes de hablar hay que informarse. Quién sabe si esta mujer era maltratada continuamente y finalmente perdió el control y pasó lo que pasó.»
          Si esto no es una justificación al asesinato producido, ¿qué es?
          Si te duele que te digan feminazi por algo será. Hay muchas mujeres que no toleran el feminazismo

    • Y una cosa más, feminazi no engloba a todas las mujeres, se refiere al sector extremista de un determinado grupo de mujeres. En fin, una joya tu comentario

    • A vale una mujer puede perder el control??? Y no pasa nada!! Un hombre es maltratado psicológicamente sin dejarle ver a sus hijos chantajeado económicamente. Durmiendo en la calle porque su mujer lo ha hechado y el hombre no puede perder los papeles aunque su exMujer lo haya arruinado!! Que cara más dura tenéis algunas!

  14. Yo lo q no entiendo es q si las peleas eran diarias, imagino q la policia habría tenido q actuar mas de una vez, pero por q hay q esperar q pase a mayores y si les da por agredir o pegar fuego,, en fin necesitan un buen tratamiento y esperemos q no los manden a casita

    • En un país donde se luchara por la igualdad así sería, pero no aquí, no tendrá ninguna agravante por violencia de género pues la agresión de mujer a hombre no se considera como tal. Y esperate dentro de unos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.