31 julio 2016

Círculo Balear acusa al Govern de faltar al respeto a las víctimas de ETA

por
Círculo Balear acusa al Govern de faltar al respeto a las víctimas de ETA
Imagen de uno de los homenajes celebrados en Palmanova a los guardias civiles asesinados por ETA en 2009

La Fundación Nacional Círculo Balear (FNCB) ha asegurado que la ausencia ayer de representantes del Govern en el acto de homenaje a los guardias civiles Diego Salvá y Carlos Sáenz de Tejada, asesinados en Palmanova en 2009, es “una falta de respeto y de solidaridad con las víctimas de ETA”.

La asociación, que depositó una corona de flores durante el homenaje, ha criticado a través de una nota de prensa la “ausencia total de representantes del Govern balear y del Consell de Mallorca”.

A juicio de a FNCB, responsables de ambas instituciones debieron haber participado tanto en el acto civil celebrado por la mañana en Palmanova como en la misa en su memoria que tuvo lugar en Palma por la tarde.

La organización anticatalanista celebra que, por contra, sí acudieran al homenaje el jefe de la Guardia Civil en las islas, Jaime Barceló, y el comandante general, Juan Cifuentes.

También te puede interesar

6 Responses

  • No al catalonio SI al Mallorquin SI al Español.

  • Aquí están los políticos neonazis,que vergüenza, tendría que aver sido un hijo suyo,murieron por defender Mallorca y vosotros de playita y mariscada……que asco de políticos mallorquines

  • Lo siento mucho por las victimas. Pero si ya los compañeros dan una misa pues me parece muy respetable. Pero quizás no sean tan falsos como los reyes o políticos…

  • No se que puñetas enseñan ahora en las universidades !!odio y más odio. Se nota que no han vivido ni la guerra ni post guerra!

  • No se que puñetas enseñan ahora en las universidades !!odio y más odio. Se nota que no han vivido ni la guerra ni post guerra!

  • Claro estos están ocupados obligando a toda Mallorca a hablar en catalan y no tienen tiempo para acudir a algo tan serio y importante! Que vergüenza!!!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.