Cinco heridos y un rescate de los Bomberos tras un grave accidente en la carretera Manacor-Portocristo

Uno de los heridos quedó atrapado en el vehículo accidentado y precisó la ayuda de los Bomberos de Mallorca para lograr salvarle del amasijo de hierros que le mantenía en el interior del coche

El accidente tuvo lugar ayer pasadas las ocho de la tarde en la carretera de Manacor en dirección Portocristo. Un vehículo circulaba por la vía cuando inesperadamente salió de un camino colindante otro vehículo sin respetar el paso por lo que impactó fuertemente con el coche que circulaba.

El choque ha producido cinco heridos; cuatro de ellos leves y uno que se encuentra en estado grave; de hecho es el pasajero que ocupaba la parte trasera del coche que circulaba de forma correcta por la carretera. Otros dos pasajeros de ese coche han resultado heridos y otras dos personas más, levemente heridas, del vehículo que realizó la maniobra imprudente de salir sin mirar por el camino secundario.

Se ha precisado la intervención de los Bomberos del Consell de Mallorca ya que el herido más grave se encontraba atrapado dentro del vehículo. Tras liberarlo ha sido trasladado inmediatamente al hospital. Varias ambulancias han llegado al lugar para poder transportar a todos los heridos; tres de ellos han sido atendidos en el hospital de Manacor y otros dos en el hospital de Llevant.

La Guardia Civil del departamento de Tráfico ha llevado a cabo la elaboración del atestado y puso orden en el caos circulatorio producido tras el accidente. Los operarios de la brigada de carreteras del Consell de Mallorca también han intervenido en el lugar para despejar la vía de múltiples peligros; como los restos de líquido y cristales que habían quedado en la carretera tras el choque.

2 Comentarios

  1. Chivatazo? Cuando no llegan por que no llegan, y cuando llegan por que llegan… La cuestión es hablar sin saber. Si tu fueras el accidentado desearias que álguien fuese el chivato. O prefieres que no acuda ninguna ambulancia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here