16 Junio 2016

Yllanes pide “llenar de votos por el cambio de verdad las urnas de Baleares”

por
Yllanes pide “llenar de votos por el cambio de verdad las urnas de Baleares”

El cabeza de lista al Congreso de Units Podem MÉS, el juez en excedencia Juan Pedro Yllanes, ha pedido hoy “llenar de votos por el cambio de verdad, de políticas de progreso, las urnas de todas las Islas Baleares”

Yllanes he realizado estas declaraciones en el acto de campaña “El Somriure del Mediterrani”, que ha celebrado Units Podem MÉS esta tarde en el Parc de sa Riera de Palma, con la presencia del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entre otros.

“Estamos en el triángulo de la corrupción en Baleares, tenemos el Palma arena, Can Domenge y el Parc de sa Riera, que también tuvo su sobrecoste, una pasta loca”, ha dicho Yllanes, quien ha aludido a su “buen amigo” Rodrigo de Santos.

“Porque en esta comunidad había pasta para gastarla en castillos y demás”, ha dicho el cabeza de lista, que ha recordado el negocio “redondo” de Can Domenge, que llegó a venderse en 7 millones de euros frente a los 60 que se ofrecían inicialmente.

“Tenemos un equipazo, queremos cuatro diputados y cuatro senadores porque ganaremos las elecciones”, ha afirmado el todavía diputado, para quien el PP “tiene mucho miedo” porque saben que perderá.

“Con una sonrisa ganaremos las elecciones”, ha augurado Yllanes, en el acto de campaña de Units Podem MÉS, que ha contado también con la presencia del resto de candidatos de la coalición de las islas, la número dos, Mae de la Conche, el número tres, Toni Verger, y Arturo Parrón.

Además con la jefe de gabinete de Iglesias, Irene Montero, el número dos de Podemos, Íñigo Errejón, la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, y el cabeza de lista de En Comú Podem, Xavier Domènech, y a donde han acudido una 4.000 personas.

Por su parte, de la Concha, que ha sido diputada en la última legislatura, se ha mostrado segura de que volverá a serlo y ha reivindicado la necesidad de adoptar políticas que devuelvan los derechos sociales a la ciudadanía.

El número tres de lista conjunta, Antoni Verger, ha prometido que reivindicará en Madrid una financiación justa y un régimen especial para Baleares. “Iremos a Madrid a exigir una conectividad aérea digna para Ibiza, Menorca y Formentera”, ha reivindicado.

Verger ha expresado su rechazo a las prospecciones petrolíferas, y se ha mostrado confiado en que llegará al Congreso porque así lo dicen las encuestas.

También te puede interesar

One Response

  • ..de momento lo que os habeis llenado es la barriga de marisco en un restaurante no precisamente barato en el Portixol, que aunque pedisteis que no se os hicieran fotos, lo sabemos, falsos¡¡

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.