2 junio 2016

Una importante pérdida de aceite de una camión provoca un caos circulatorio en Palma y dos heridos

Una importante pérdida de aceite de una camión provoca un caos circulatorio en Palma y dos heridos

Una importante pérdida de aceite de un camión de EMAYA ha provocado un caos circulatorio en el centro de Palma y ha ocasionado dos heridos.

La pérdida sufrida por el camión ha sido lo suficientemente importante como para obligar a cerrar al tráfico varias calles comprendidas entre las Avenidas y la plaza Juan Carlos I y ha provocado que dos motoristas resultaran heridos al patinar.

Ambos motoristas han sido trasladados hasta un centro hospitalario al sufrir heridas de consideración.

La Policía Local de Palma ha colocado barreras para impedir el paso de coches y se han iniciado los trabajos para limpiar la calzada, lo que ha provocado importantes atascos circulatorios.

También te puede interesar

7 Responses

  • Azotador nocturno 03/06/2016 en 12:48 PM

    Jajaja al de la ambulansia,parese que pierde y no poco el otro dia casi se pega un castañaso,dio qie torpe por sierto lentejita sa tirao otro y no lo hemo perdio,se save pa cuando se va a tira otro??

  • donde mas aceite se pierde es en el ayuntamiento , q pena q haya tanto marieta

  • Guarraventura 02/06/2016 en 8:26 PM

    Comentarios que relacionan politiqueo con la avería de un camión…

    Relax and keep calm

  • Em perroflautico de sonrisa profident tiene dinero para dar por culo al PP ,ya ha empezado la era del kaos con k lo dijo el amigo JuanRa Bauza ,pues ha tenido razon ,vaya manada de perros vagos e inútiles que estan dentro del ayuntamiento y despilfarradores ,k asco de roberas

  • Hilando Fino 02/06/2016 en 3:06 PM

    Tienen 170.000€ del erario público para derribar un monumento histórico, y dinero perdido.
    Para hacer mantenimiento flota EMAYA y evitar accidentes a los ciudadanos y evitar averias de mucho más coste económico… ni un solo euro.

    • a mi me ofende mucho el monolito sin embargo el aceite en el asfalto nos sirve paraa practicar patinaje artistico. (notese la ironia).

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.