17 Junio 2016

Una cadena impedirá el paso de vehículos en el Caló de Artà

por
Una cadena impedirá el paso de vehículos en el Caló de Artà

El Ayuntamiento de Artà ha colocado una barrera e instalará una cadena para impedir el paso de tráfico rodado en la zona de el Caló, que está prohibido, y además incrementará la vigilancia por parte de la Policía Local para evitar conductas incívicas y peligrosas para el medio natural.

La concejala de Medio Ambiente, Aina Comes, ha visitado la zona con agentes de la Policía Local y han instalado una barrera para evitar el paso de vehículos por el camino, después de que el colectivo Terraferida haya denunciado la presencia de tráfico y otras prácticas ilegales como el encendido de fuego, ha informado el consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento de Artà ha recordado que está prohibido tanto aparcar como transitar con vehículo de motor y ha señalado que el lunes se colocará una cadena y se han encargado pilones retráctiles que evitarán el paso de tráfico rodado, salvo para los vehículos de emergencias que tendrán llave de acceso.

La Policía Local intensificará la vigilancia en la zona, amparada por el reglamento que regula la circulación de vehículos en espacios naturales, aprobado en 2006.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.