Un joven vuelca tras perder el control de su vehículo en la carretera de Valldemossa

Un vehículo ha volcado en la rotonda de la carretera de Valldemossa que permite desviarse hacia Esporles o Bunyola, al parecer, tras un despiste del conductor.

El siniestro se ha producido sobre las 15:30 horas cuando el joven conductor, de 21 años, se dirigía a un examen en la Universidad pero al llegar a la citada rotonda ha perdido el control del vehículo, y ha acabado por salirse de la vía y volcar.

La suerte ha querido que el muchacho resultara ileso y no ha necesitado ser trasladado hasta el hospital, de hecho, su máxima preocupación era la de “llegar a tiempo” al examen por lo que su padre, que se ha personado en el lugar tras ser avisado de lo ocurrido lo ha acompañado.

La Policía Local de Esporles se ha personado a los pocos minutos y también ha llegado una ambulancia y la Guardia Civil de Tráfico. Estos últimos, se han hecho cargo del atestado.

9 Comentarios

  1. El examen ? El accidente ! Que quitas una vida y eso no hay examen que te lo devuelva. Chaval, a aprender de ello, madura con lo ocurrido.

  2. Yo espero que haya aprendido la lección mas que aprobar el examen, que esta vez no ha sido nada, pero si implica a otro usuario de la via….

  3. Pobre novato! Espero que al menos haya aprobado el examen, aunque con el susto… Las prisas no son buenas consejeras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here