6 Junio 2016

Quejas porque se permitan obras con medios mecánicos durante estas fechas en Valldemossa

Quejas porque se permitan obras con medios mecánicos durante estas fechas en Valldemossa

Un vecino y comerciante de Valldemossa ha querido dar a conocer su más “enérgica propuesta” por unas obras iniciadas en una de las calles de la localidad hace escasos días y que no dejan de ser una molestia para vecinos y turistas.

Según explica el lector, ” se trata de unas catas arqueológicas en la calle Jovellanos, en pleno centro de Valldemossa, para poder dirimir si se puede hacer un soterramiento de red eléctrica. El caso es que estas actuaciones llevan solicitadas más de 2 años y medio, y es justamente hoy, dia 6 de Junio, cuando la administración decide realizar estas molestas obras, tanto para los vecinos como para los visitantes”.

Para el afectado, se trata de “otra muestra de falta de respeto hacia los vecinos y comerciantes, que es ahora en plena temporada cuando más daño hace esta actuación. Los turistas y visitantes se sorprenden cuando ven a 3 operarios con el martillo neumático realizando agujeros a lo largo de la calle. Sin duda alguna, tenemos unos responsables políticos, así como una maquinaria administrativa que deja mucho que desear. Son incapaces de coordinar una actuación. No me imagino esta actuación en cualquier otra zona turística de otro país europeo”.

Y concluye: “Según la ordenanza municipal de Valldemossa,  aprobada en 2008, se regula la protección acústica en las obras. Dicha ordenanza prohíbe las obras o actividades que impliquen el uso de medios mecánicos o herramientas,  durante el periodo comprendido entre el 1 de Julio al 15 de Septiembre. Este periodo no se ajusta a nuestra realidad, demostrando una vez más la desconexión de los políticos y administración, con la realidad de nuestro municipio”.

También te puede interesar

4 Responses

  • Estos de valldemossa se quejan por todo, sobretodo los comerciantes que parece que mandan mas que el alcalde, que no a pruebas ciclistas, que no a los rallys, que no a las obras, que no a las mejoras… vivan las quejas
    au vengaaa quedauvos a ca vostra i no emprenyeu mes a sa gent imbe…ils

  • Pues ponte tu con un pico y asi haces menos ruido… el caso es quejarse por todo

  • Valldemossí 06/06/2016 en 10:13 PM

    Turistas en Valldemossa hay todo el año.

  • Mallorquina 06/06/2016 en 8:44 PM

    Justamente lo han de hacer ahora??? Los turistas deben alucinar… qué vergüenza!!!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.