9 Junio 2016

PSIB empieza campaña convencido de que el 26J será posible “el cambio real”

por
PSIB empieza campaña convencido de que el 26J será posible “el cambio real”

Los socialistas de Baleares comenzarán esta medianoche la campaña electoral “convencidos de que el 26 de junio se hará posible el cambio real que necesita España y que pasa por apoyar al Partido Socialista y la candidatura de Pedro Sánchez”.

La líder del PSIB, Francina Armengol, ha asegurado en declaraciones a la prensa previo a la pegada de carteles que escenifica el inicio de la campaña, que Baleares necesita que Sánchez llegue a La Moncla y también sus candidatos, como el cabeza de lista al Congreso por las islas, Pere Joan Pons, y la candidata por Mallorca al Senado, Natalia Troya.

“Son gente que tiene muy claro los problemas que tenemos y las soluciones que necesitamos”, ha dicho Armengol, quien ha enumerado que si ellos llegan a Madrid trabajarán para lograr una mejor de la financiación autonómica, el régimen especial de Baleares (REB) y para derogar la reforma laboral, entre otras reivindicaciones.

“Es gente de esta tierra que conoce los problemas de esta tierra dispuesta a ir a Madrid a luchar por los intereses de esta tierra”, ha insistido la presidenta de Baleares.

Por su parte, Pons ha aclarado que para él que no se trata de “una repetición de elecciones”, ya que “está todo por hacer”, por lo que ha apostado por luchara para cambiar las políticas que ha llevado a cabo hasta ahora Mariano Rajoy (PP) al frente del Gobierno.

En este sentido, ha dicho que afronta la campaña con “ilusión y en positivo”, con el objetivo de trasladar a Madrid las necesidades de Baleares, ya que, en su opinión, “la fuerza del cambio” la representan los socialistas.

Troya se ha mostrado ilusionada y convencida de que “esta vez el cambio sí será posible”, para lo que el PSIB presenta “un proyecto de futuro, de izquierdas que contará con Mallorca y Baleares”.

“No me cansaré de luchar en Madrid por lo que nos toca, gobierne quien gobierne”, ha prometido Troya. “Salimos a ganar”, ha advertido.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.