Pons: La única alternativa a la salida de la crisis es el Partido Socialista

El cabeza de lista del PSIB al Congreso, Pere Joan Pons, ha asegurado hoy que”la única alternativa a la salida de la crisis por la vía de la precariedad es el Partido Socialista”.

El PSIB-PSOE ha celebrado hoy un acto con empresarios y sindicatos para explicar las propuestas para conseguir un empleo de calidad, informa el partido en una nota de prensa.

“El día que (Mariano) Rajoy viene a Baleares debe dar explicaciones del caso Fernández Díaz por espiar a otros partidos para obtener rédito electoral mientras nosotros nos dedicamos a presentar propuestas para un empleo de calidad”, ha apuntado el candidato.

Pons, acompañado del conseller de Trabajo, Iago Negueruela, ha explicado el compromiso de los socialistas con “derogar la reforma laboral, luchar contra la precariedad, aumentar los salarios y lograr un modelo productivo más justo, desigual y con más dignidad”.

Una tarea que ya se desarrolla en Baleares, ha indicado el candidato socialista, por lo que ha pedido a jóvenes, pensionistas y mujeres que piensen que “la única alternativa a la salida de la crisis es el Partido Socialista”.

“Tenemos propuestas en materia de pensiones, para acabar con la reforma laboral, para aumentar el salario mínimo, para eliminar las amnistías fiscales, para aumentar los impuestos a los que más tienen y garantizar así las pensiones”, ha insistido Pons. “Eso es lo que está en juego el 26 de junio”, concluido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here