30 junio 2016

Permanece atrapado en su vehículo más de una hora sin recibir ayuda tras un accidente

Permanece atrapado en su vehículo más de una hora sin recibir ayuda tras un accidente

Un conductor ha permanecido más de una hora atrapado en el interior de su vehículo tras sufrir un accidente sin que nadie se percatara de su situación.

El hecho ha ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera vieja de Sineu sobre las 13:30 horas cuando el hombre -de 69 años- conducía en sentido a Sineu y ha perdido el control del vehículo . A raíz de ello, se ha salido de la vía y ha volcado en la cuneta  con los bajos del vehículo mirando hacia la carretera.

Al no haber testigos del accidente el resto de conductores que han ido pasando posteriormente no se han detenido ya que, como ha explicado uno de ellos que minutos antes había pasado por el lugar sin detenerse pero que sí lo ha hecho en su viaje de vuelta (cuando ha visto los medios de socorro actuando), “he creído que el coche estaba ahí por un accidente que habría tenido lugar esta noche y que los ocupantes del mismo ya habrían sido auxiliados”.

El herido ha sido finalmente rescatado por los Bomberos de Mallorca y trasladado en una ambulancia del 061 hasta el hospital de Inca, donde ha quedado ingresado.

La Guardia Civil de Tráfico de Inca se ha hecho cargo del atestado.

 

 

 

 

También te puede interesar

Los comentarios están cerrados.