Palmer (PP) promete que trabajará para mejorar el bienestar de los ciudadanos

La cabeza de lista del PP al Congreso por Baleares, Teresa Palmer, ha asegurado hoy que su partido “trabajará para mejorar el bienestar de los ciudadanos” y han negado que busque “crispación ni enfrentamiento” con otros.

Palmer ha asegurado en declaraciones a la prensa previo a la pegada de carteles que escenifica el inicio de la campaña electoral que el PP solo quiere solucionar los problemas de los ciudadanos que pasan por la creación de empleo, asegurar las pensiones, la sanidad pública y la educación.

“Solo trabajaremos a favor del bienestar de los ciudadanos, es lo que priorizaremos en esta campaña”, ha dicho Palmer.

Ha prometido que el PP luchará en estos días previos a los comicios del 26 de junio por “recuperar el voto” que perdió en las elecciones del 20 de diciembre, con el fin de volver a ilusionar a sus votantes para convencerles de que su formación es el “partido moderado” que necesita España.

3 Comentarios

  1. Mientras haya gente en el PP como Pere Rotger, Jose Maria Rodriguez, Andrés Ferrer etc etc no vamos a avanzar, yo votaría encantado a la sra.Palmer, pero paso de darle un voto al corrupto de Rajoy y mucho menos darle trabajo a toda la banda de vagos que hay metidos dentro del PP balear.

  2. Sra. P a lmer !?!?!
    Quienes serán los primeros , los Hoteleros o los Ciutadans en general , procurando que los Hoteleros no contribuyan a la Precariedad Laboral ?????? , Si esto es lo que promete el PP , puede que avance , y en esto confían los que quieren trabajar , y no tener que vivir de lo que se les dé por otras vías .
    Pebolli

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here