Palmer expresa su apoyo a correbou de Fornalutx y a las fiestas de Sant Joan de Menorca

La cabeza de lista del PP balear al Congreso, Teresa Palmer, ha expresado hoy en Fornalutx su apoyo al correbou y a las fiestas de Sant Joan de Menorca, como parte de la defensa de su partido de “la cultura, las tradiciones y las costumbres de las Islas Baleares”.

Según Palmer, el correbou de Fornalutx, es “uno de los símbolos más claros de las tradiciones de Mallorca” que el PP no quiere “que se pierdan”, detallan los populares en una nota de prensa.

En el último día de la campaña electoral del 26J, Palmer, ha afirmado que “el PP defiende la libertad, la libertad de asistir a los actos de tauromaquia, unos actos que están reconocidos como Patrimonio Cultural a nivel estatal”.

Sobre la propuesta de modificación de la ley de protección animal balear, la cabeza de lista ha explicado que los partidos de izquierdas que lo han impulsado “se han dado cuenta de que hacían animaladas, entre ellas prohibir el correbou de Fornalutx y las fiestas de Sant Joan de Menorca”.

“Para no ponerse en líos justo antes de las elecciones generales lo han parado para retomarlo después”, ha añadido.

“Nosotros no prohibimos, sino que defendemos los correbous y las fiestas de Sant Joan” y “ante todo defendemos la libertad: si no te gusta no vayas pero no lo prohíbas”, ha insistido Palmer.

La candidato ha acudido a Fornalutx acompañada de los candidatos al Congreso y al Senado, Pere Rotger y Miquel Ramis, del alcalde de Fornalutx, Antoni Aguiló, y de la portavoz del grupo parlamentario popular, Marga Prohens.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here