20 Junio 2016

Los vecinos del inmueble afectado por el fuego en Andreu Feliu no pueden volver a sus casas

Los vecinos del inmueble afectado por el fuego en Andreu Feliu no pueden volver a sus casas

Los vecinos del inmueble ubicado en la calle Andreu Feliu de Palma que esta mañana se ha visto afectado por un incendio en un taller de electrodomésticos, no podrán dormir hoy en sus casas.

La medida ha sido tomada a la espera de que los técnicos del Ayuntamiento evalúen los daños en la estructura del edificio y después de que se derrumbara unos doscientos metros cuadrados de una terraza en un patio interior.

La mayoría de vecinos pasará la noche en casas de familiares pero para seis de ellos, el Ayuntamiento les ha buscado alojamiento.

El taller almacenaba gran cantidad de electrodomésticos y materiales

Un hombre ha resultado herido leve por inhalación de humo en el incendio que se ha originado esta mañana en un taller de reparación de electrodomésticos de la calle Andreu Feliu de Palma que ha obligado a desalojar el edificio donde está ubicado y otros dos próximos.

El afectado es un policía fuera de servicio, que se ha visto afectado por inhalación de humo al ayudar a sus padres a alejarse del incidente y que ha sido atendido por personal del 061, ha informado el servicio de emergencias.

El incendio, que ha comenzado sobre las 11.35 horas, ha ido acompañado de explosiones en algunos de los utensilios acumulados en el taller y ha generado una gran producción de humo.

Los Bomberos de Palma han informado de que el patio del taller acumulaba gran cantidad de restos de productos de electrodomésticos, entre cables, carcasas, aparatos, y pvc, que han producido un humo abundante, espeso y contaminante.

Por ello han recomendado a los vecinos del área que no salieran de sus domicilios porque el humo giraba con el viento.

Hasta el lugar del incendio, en el número 8 de la calle Andreu Feliú, han acudido cinco unidades de Bomberos de Palma, dos vehículos de apoyo y otros dos de mando.

En total, unos 25 bomberos han trabajado para sofocar el incendio, producido sobre este mediodía y que ha obligado a cortar la calle.

También te puede interesar

One Response

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.