La Policía Local informa de las restricciones de tráfico con motivo del funeral de Luis Salom

Con motivo de la celebración, hoy día 8 de junio, del funeral por Luis Salom en la Catedral de Palma la Policía Local  informa de las siguientes restricciones circulatorias:

 

  • El tramo de la Av. Adolfo Suarez, en dirección Andraitx, comprendido entre Avenida Gabriel Alomar i Villalonga y el cruce con el Camino de la Escollera quedará cerrado al tráfico en general  entre las 19,30 horas y las 22,30 horas y habilitado para estacionamiento de las motos que participara en el acto homenaje al piloto fallecido.
  • También, y bajo control de la Policía Portuaria, se habilitara un estacionamiento para motocicletas en el Camino de la Escollera
  • El tráfico rodado en dirección Aeropuerto se mantendrá con total normalidad
  • También quedara cerrada al tráfico y solo podrán acceder los vecinos a la calle Conquistador a partir del cruce con José Tous Ferrer y la calle Palau Reial, a partir del cruce con Conquistador.
  • 15 Agentes de la Policía Local de Palma velaran, en un dispositivo especial, por la fluidez del tráfico durante el recorrido homenaje que se tiene previsto celebrar después del funeral.
  • Se solicita la colaboración  de los participantes y se recuerda la obligación de respetar las normas de tráfico y seguir las indicaciones de los Agentes.

8 Comentarios

  1. Tmbien se pueden hacer manifestaciones, concentraciones, homenajes etc… sin molestar al resto de ciudadanos!
    Lo dicho, .

  2. Ni que os dieran de comer…….xDD enfinn………
    Me sabe muy mal el suceso, pero todos saben a lo que se exponen.
    D.e.p.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here