8 junio 2016

La Policía Local informa de las restricciones de tráfico con motivo del funeral de Luis Salom

La Policía Local informa de las restricciones de tráfico con motivo del funeral de Luis Salom

Con motivo de la celebración, hoy día 8 de junio, del funeral por Luis Salom en la Catedral de Palma la Policía Local  informa de las siguientes restricciones circulatorias:

 

  • El tramo de la Av. Adolfo Suarez, en dirección Andraitx, comprendido entre Avenida Gabriel Alomar i Villalonga y el cruce con el Camino de la Escollera quedará cerrado al tráfico en general  entre las 19,30 horas y las 22,30 horas y habilitado para estacionamiento de las motos que participara en el acto homenaje al piloto fallecido.
  • También, y bajo control de la Policía Portuaria, se habilitara un estacionamiento para motocicletas en el Camino de la Escollera
  • El tráfico rodado en dirección Aeropuerto se mantendrá con total normalidad
  • También quedara cerrada al tráfico y solo podrán acceder los vecinos a la calle Conquistador a partir del cruce con José Tous Ferrer y la calle Palau Reial, a partir del cruce con Conquistador.
  • 15 Agentes de la Policía Local de Palma velaran, en un dispositivo especial, por la fluidez del tráfico durante el recorrido homenaje que se tiene previsto celebrar después del funeral.
  • Se solicita la colaboración  de los participantes y se recuerda la obligación de respetar las normas de tráfico y seguir las indicaciones de los Agentes.

También te puede interesar

8 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.