22 junio 2016

La abogada de Manos Limpias anuncia querellas contra los que la han desprestigiado

por
La abogada de Manos Limpias anuncia querellas contra los que la han desprestigiado
Foto: Cati Cladera

La abogada de Manos Limpias en el caso Nóos, Virginia López Negrete, ha denunciado hoy que ha habido contra ella “una campaña de desprestigio” y ha anunciado que va a presentar “todo tipo de denuncias, querellas y quejas frente a algún periodista, medio y contra alguna institución”.

“Con la ley en la mano, me voy a dedicar a querellarme contra todas aquellas personas que se han dedicado a desprestigiar mi honor y mi profesionalidad, algo que no voy a tolerar”, ha dicho la abogada en declaraciones a los medios, tras finalizar la última jornada del juicio por el caso Nóos.

López Negrete ha señalado que esta campaña de desprestigio contra ella empezó porque no quiso unirse a “una ceremonia para apartar la atención de este procedimiento y por el único hecho de haber sentado a la infanta en el banquillo”, ha dicho refiriéndose a que solo Manos Limpias acusa a doña Cristina en este procedimiento, donde pide 8 años de cárcel para ella.

“Insisto que he estado sola -en este procedimiento- pero creo que mi honradez y mi profesionalidad son los que me han llevado hasta el final”, ha indicado la abogada.

“Hemos terminado un juicio que se ha llevado con la justicia y objetividad que ha sido posible”, ha valorado López Negrete, que acusa a la infanta como cooperadora en dos presuntos delitos fiscales de su marido, Iñaki Urdangarin.

En cuanto al informe que ha presentado el abogado de la infanta Cristina, Pau Molins, quien ha acusado a Manos Limpias de mantener una acusación “temeraria” y “de mala fe” sin ningún indicio contra la infanta para obtener repercusión mediática, López Negrete ha manifestado que “son valoraciones subjetivas” y que será el tribunal quien valore las pruebas.

“Es el momento de que el tribunal valore las pruebas y no me cabe ninguna duda de que tendremos una sentencia justa, imparcial y que será desde luego una sentencia histórica para este país”, ha concluido la abogada.

También te puede interesar

3 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.