Javier Recio, nuevo director deportivo del Real Mallorca

El hasta ahora jefe de captación del fútbol base del RCD Espanyol, Javier Recio (Madrid, 1972), sustituirá a Miguel Ángel Nadal en el cargo de director deportivo del Mallorca, según ha anunciado este jueves el club balear.

Nadal presentó su dimisión poco después de que finalizara una temporada decepcionante para el Mallorca, que la inició con el objetivo de subir a Primera y acabó asegurando la permanencia en la última jornada al derrotar 1-3 al Real Valladolid.

Recio jugó en el filial del Real Madrid, el Castilla, y también en el Leganés, al Celta B, Peñafiel de la liga portuguesa, Algeciras, Lorca, Terrassa, Badalona y Sant Andreu.

El nuevo director deportivo del Mallorca realizó tareas de captación de jugadores para el Real Madrid en su calidad de jefe de zona en el área de Baleares, Cataluña y Levante.

Su incorporación al Mallorca se produce “tras constatar, ambas partes, su coincidencia en las líneas maestras que debe seguir la entidad para confeccionar la primera plantilla y la necesidad de potenciar a las categorías inferiores como garantía de futuro”, informa la entidad balear.

Recio desempeñará las funciones que en años anteriores ejercieron Lorenzo Serra Ferrer, Toni Prats, Dudú Aouate y Miguel Ángel Nadal.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here