Investigan si un holandés muerto en un hotel de Palma había ingerido drogas

La Policía Nacional está pendiente del análisis forense para confirmar si un hombre holandés encontrado muerto esta mañana en un hotel de la Playa de Palma ha fallecido por haber ingerido droga para introducirla en Mallorca, como indican los síntomas externos.

Un portavoz policial ha informado a Efe de que lo único verificado es que la víctima es un ciudadano holandés de origen dominicano, de 44 años, que estaba alojado en la Playa de Palma.

Por otro lado, fuentes próximas a la investigación han indicado que la principal sospecha es que el hombre habría muerto por sobredosis al abrirse en su estómago un paquete con alguna sustancia estupefaciente, pues presenta las señales propias de este tipo de accidentes.

No obstante, corresponderá a los especialistas del Instituto Forense de Palma determinar las causas del fallecimiento del hombre, del que la Policía ha tenido constancia a las 6.00 horas.

7 Comentarios

  1. Wowww no lo puedo creer! Soy taxista de palma y hace 3 días lleve a este señor a este hotel desde el aeropuerto! Me dijo que había venido engañado a Mallorca y mira lo que me encuentro ahora que se a muerto que rayada

      • Si claro me gustaría mucho saber si realmente es este mismo chico! Aunque estoy casi seguro porque un dominicano con residencia en Holanda no creo que hubiera muchos en el hotel este es mi email rafarabanedahotmail.com pásame la foto gracias y yo te responderé falta él arroba en el email antes de hotmail si no no deja enviar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here